KARELY RUIZ

Se le rompe la blusa a Karely Ruiz y enseña de más

Karely Ruiz, la guapa regiomontana es seguida por millones de fans en sus redes sociales y en su página de OnlyFans. Justo, en una transmisión, la joven tuvo un percance, pues se le rompió parte de la blusa, enseñando de más. Al final de cuentas, agradeció el cariño y apoyo que recibe.

Fue durante una transmisión en vivo en el que se presentó el incidente
Se le rompe la blusa a Karely Ruiz y enseña de más.Fue durante una transmisión en vivo en el que se presentó el incidenteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- Karely Ruiz, la guapa regiomontana es seguida por millones de fans en sus redes sociales y en su página de OnlyFans. Justo, en una transmisión, la joven tuvo un percance, pues se le rompió parte de la blusa, enseñando de más. Al final de cuentas, agradeció el cariño y apoyo que recibe.

La joven transmitía en vivo y portaba una blusa rosa, cuando de pronto se rompió un poco, pero esto no detuvo a Karely y siguió con la transmisión.

“Y pasó una tragedia, se me rompió la blusa... yo creo que por tanta…”, dijo en otra transmisión.

SU CARISMA LA DISTINGUE

El carisma de Karely ha logrado ganar millones de seguidores en sus diversas plataformas, pues no solo la siguen por su atractivo físico, pues ha demostrado que es una chica altruista, que busca el bien de los demás.

Desde sus apariciones en la televisión de Monterrey, Karely se ganó el cariño de hombres y mujeres. Con el paso de los meses se posicionó como la consentida de las chicas que aparecen en los programas.

SU CUENTA DE ONLYFANS

Tras abrir su cuenta de OnlyFans, Karely se ha vuelto más popular y en diversas entrevistas ha revelado cuánto gana.

Karely también es muy solicitada en toda la república, pues se presenta en las ciudades y donde se para llena.

Karely ha contado que ha recurrido a las cirugías para obtener el resultado que hoy vemos en día. También ha dejado en claro que no olvida sus raíces y su humildad la caracteriza de otras influencers.

Ahora, Karely tuvo un pequeño incidente durante una transmisión en vivo, pues la blusa que llevaba se rompió un poco y mostró de más, aunque esto no fue impedimento para continuar con la transmisión. Al final, agradeció a sus millones de fans por el gran apoyo que recibe día con día.  

Temas