KARELY RUIZ

Karely Ruiz rompe el silencio... responde a críticas por peine para piojos

Gran revuelo se presentó en los días recientes a la influencer Karely Ruiz, luego de que se viralizara una fotografía de ella, en la que aparece un peine especial para quitar los piojos o las liendres, por lo que decidió romper el silencio y responde a las críticas.

Karely Ruiz respondió a la polémica del peine para retirar piojos
Responde a críticas por foto con peine especial.Karely Ruiz respondió a la polémica del peine para retirar piojosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- Gran revuelo se presentó en los días recientes a la influencer Karely Ruiz, luego de que se viralizara una fotografía de ella, en la que aparece un peine especial para quitar los piojos o las liendres, por lo que decidió romper el silencio y responde a las críticas.

ES COSA DEL PASADO

“Ese meme ya tiene añooooossss, ahorita los piojos se alimentan de dinero”, publicó en su cuenta oficial de Facebook, donde aseguró que era una fotografía pasada e ironizó con lo que se pensaba.

Cuando se viralizó la imagen no se hicieron esperar los comentarios por parte de los seguidores.

“¿Qué pasó Karely Ruiz como qué tienes piojos?”, “Muy cuki la Karely pero me salió con piojos...”; “¿Era de ella?", se leía.

LE RESPONDEN LOS FANS

Tras la aclaración a la publicación, los comentarios fueron de apoyo a la joven regia.

“Ahora esos piojos viven en una suite y no en cualquiera”; “Esos piojos tienen mejor vida que yo te lo aseguro”; “los piojitos Fui fui”, se leen los nuevos comentarios.

DE LAS MÁS SEGUIDAS

Karely se consolida como una de las influencers más seguidas, con millones de personas que leen a diario su contenido. Las reacciones a cada fotografía o video son miles.

Karely ha destacado por sus apariciones en la televisión de Monterrey y llama la atención por su escultural figura, de la que aceptado que se ha hecho algunos arreglitos.

Su noble corazón es parte de su historia, pues hay que recordar que ayudó a un paciente con cáncer.

Ahora, luego de la polémica generada en estos días, por una fotografía en la que aparece la influencer Karely Ruiz y se observa un peine especial para retirar piojos, la chica responde a las críticas y asegura, a través de sus redes sociales que se trata de una imagen pasada.

Temas