FAMOSOS

Sabrina Sabrok se retirará los implantes de busto: 'Mi columna está destruida'

La actriz reveló a la prensa que por motivos de salud, tendrá que retirarse las prótesis, sin embargo, se hará otros arreglitos

Por
Escrito en ESCENA el

Sabrina Sabrok, famosa por someterse a decenas de cirugías plásticas para lucir una curveada figura, reveló que por cuestiones de salud tendrá que operarse para retirar los implantes de busto.

La actriz de videos para adultos dijo que tendrá que entrar de emergencia al quirófano debido a que comenzó a tene problemas en su espalda debido al peso de las prótesis mamarias.

En diversas entrevistas, la famosa argentina, cuyo nombre real es Lorena Fabiana Colotta, reveló que se ha sometido a al menos 54 cirugías estéticas para tener su característica figura y, pese a que actualmente está afectando su salud, planea realizarse más.

La modelo de 51 años detalló que tendrá que reducirse el busto por órdenes médicas, hará unos retoques a su retaguardia.

"Voy a quitarme las bubis, tengo problemas de espalda, los médicos me recomiendan quitarme todo el peso… Ya es cuestión de salud, afecta mis huesos, lo voy a tener que hacer", dijo durante un encuentro con la prensa,

¿Cuánto pesa cada implante de busto de Sabrina Sabrok?

De acuerdo a los medios de comunicación, los implantes que actualmente tiene la actriz pesan cinco kilogramos cada uno, lo cual está afectando seriamente a su columna vertebral.

Sabrina Sabrok dijo que pese a que tendrá que someterse a cirugía para retirarle los implantes de busto, por lo cual lucirá una talla A, ahora se aumentará los glúteos y se someterá a un tratamiento con láser para mejorar su piel.