¡ESCÁNDALO!

Sabrina quiere apoyar al hijo de Yahir en el mundo del cine para adultos

Sabrina dijo que tiene experiencia en el cine para adultos y desea apoyar al hijo de Yahir

Por
Escrito en ESCENA el

Yahir asegura que está viviendo un infierno, luego de que su hijo recayera en las drogas y anunciara su debut como actor de cine para adultos. Sabrina Sabrok, actriz de cine para adultos, ofreció su respaldo al hijo del cantante Yahir, Tristán, quien recientemente dio a conocer sus intenciones de incursionar en la industria para adultos.

Sabrina Sabrok ofreció una entrevista para el programa de Chisme No Like en donde habló de cómo es su vida como actriz tres equis y le envió un mensaje a Tristán. Le aconsejó que no le pida permiso a su papá, si ya es mayor de edad, ya que se puede arrepentir si no hace lo que le gusta.

“Si es mayor de edad y si no depende económicamente de nadie, no tiene que pedir permiso. No se vaya a arrepentir después de no haber hecho las cosas ”, dijo la actriz.

Sabrina Sabrok dijo que ella lleva años dedicándose a este giro del cine y que además de que su contenido está disponible en distintas plataformas como PornHub y OnlyFans, dijo que de dónde obtiene mayores ganancias es de videos personalizados.

La actriz comentó que estas producciones las llega a vender en hasta cinco mil dólares según la petición de cada usuario. Sabrina dijo que todo el contenido lo hace junto con su esposo.