STREAMING

¿Cuáles son los próximos estrenos de Netflix este agosto?

La plataforma está lista para sorprender y avivar el verano con sus estrenos

Cada semana llega nuevo contenido a la plataforma; estos son los próximos estrenos
Conoce los próximos estrenos de Netflix.Cada semana llega nuevo contenido a la plataforma; estos son los próximos estrenosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Después de estos estrenos de Netflix, seguramente los bomberos estarán de moda y serán el tema que esté de boca en boca, gracias a la producción mexicana “Donde hubo fuego”.

Otras de las novedades más esperadas de la plataforma es la tercera temporada de “Yo nunca”. El gigante de streaming continúa con sus grandes apuestas en costosas producciones y ahora presentará “Turno de día” con Jamie Foxx.

 Próximos estrenos de Netflix en agosto

12 de agosto

  • Una familia ejemplar 
  • Yo nunca: Temporada 3 
  • 13: El musical 
  • Turno de día 
  • Código Emperador

16 de agosto

  • Al descubierto: Volumen 2  
  • Barbie la princesa y la plebeya 
  • Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow 
  • Barbie in the 12 Dancing Princesses 
  • Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends 
  • Bienvenidos a Monster High 
  • Parque de T-Rex: El ataque de Dinomaster

17 de agosto

  • Donde hubo fuego
  • Mis dos vidas
  • Royal Teen

18 de agosto

  • En la mente de un gato
  • He-Man y los Amos del Universo: Temporada 3

YO NUNCA: TEMPORADA 3

En la segunda temporada de “Yo nunca” se vio a Devi y Paxton juntos ¡por fin!, en el baile de graduación mientras Ben aceptaba que él no fue el elegido para ser su novio.

En esta nueva temporada su romance es totalmente oficial y sorprende a todos en su escuela, incluso les dicen Daxton. La protagonista está viviendo cómo es ser popular por lo que, también, se enfrentará a los malos comentarios y la envidia de muchas personas quienes, incluso, creen que Paxton es su novio por compasión.

Todo parece ir bien hasta que llega un tercero en discordia. Un chico hindú que podría convertirse en el rival de amores del popular Paxton.

Esta tercera temporada tendrá 10 episodios y se sabe que habrá una temporada más de esta serie.

MIS DOS VIDAS

En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su natal Texas; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional.

A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, Natalie experimenta el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubre a sí misma.

TURNO DE DÍA

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su hija. Pero su empleo rutinario de limpiar piscinas en el valle de San Fernando no es más que una fachada para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

La película está dirigida por JJ Perry y escrita por Tyler Tice y Shay Hatten. Además de Foxx, también protagonizan Snoop Dogg, Dave Franco, Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax.

13: EL MUSICAL

 “13, el musical” es un proyecto fílmico, dirigido por Tamra Davis, basado en el famoso musical de Jason Robert Brown y Dan Elish, que sigue la historia de Evan Goldman, un niño neoyorquino de 12 años que pronto tendrá su Bar Mitzvah y cuyo mayor deseo es tener la más épica celebración que se haya visto. Pero sus planes colapsan cuando sus padres le informan que van a divorciarse, dado que su padre ha empezado un romance con una azafata y su madre no quiere saber nada más de él. 

Esto implica que la fiesta se encamine a un desastre, y Evan decide tomar acciones para evitarlo, empezando por hacerse amigo de Brett Sampson, el niño más popular de la escuela, pero también el más temido, quien siempre se hace acompañar de sus amigos abusones Malcolm y Eddie. 

Aunque en un principio, Evan piensa que si convence a Brett de ir a la fiesta, todos los demás irán, pronto descubre que muchos preferirían ausentarse para evitar a los amigos de Brett.

DONDE HUBO FUEGO 

Siguiendo la línea de las historias que han enamorado de la cultura de las telenovelas, esta producción mexicana, se sumerge en el romance y la aventura dentro de una estación de bomberos. 

La historia sigue a Poncho, quien al seguir las pistas del asesinato de su hermano, se une a un cuartel de bomberos para descubrir, que nada es lo que parece y en donde el romance se interpondrá en su obstinada búsqueda. Encontrándose con un familiar perdido y un asesino serial, Olivia será su confidente y única ayuda dentro de la estación y, a la par,  está Ricardo, un exconvicto que regresa para encontrar a su hijo, del que no sabía de su existencia.

La historia contará con 40 episodios. 

De este modo, Netflix cambia las reglas del juego nuevamente, volviendo a los formatos largos, una arriesgada apuesta que sólo el tiempo dirá cómo es recibida por los espectadores.