VIDEO

VIDEO: Rubí pasa a la final de La Academia; Lolita Cortés estalla y abandona el estudio

Rubí, según información dada por el presentar del reality show, logró llegar a la final de La Academia gracias a la votación del público.

Cuando se dio el anuncio de que Rubí había avanzado a la final, Lolita de inmediato manifestó su descontento
VIDEO.Cuando se dio el anuncio de que Rubí había avanzado a la final, Lolita de inmediato manifestó su descontentoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Este fin de semana pasado, se celebró la semifinal de La Academia, dándose a conocer los finalistas del show, Mar, Andrés, Cesia, Nelson y Rubí, sin embargo, el pase de la última participante no ha caído nada bien a la jueza Lolita Cortés, pues estalló en pleno programa e incluso abandonó el estudio.

@marthavalenciag #CapCut #lolitacortes #viraaaaaaaaaal #paratiiiiiiiiiiii #academia2022 #rubiacademia ? Suspenso - Criptofonio

Cuando se dio el anuncio de que Rubí había avanzado a la final, Lolita de inmediato manifestó su descontento, pues ella considera que Rubí no merecía llegar a este punto de la competencia.

Rubí, según información dada por el presentar del reality show, logró llegar a la final de La Academia gracias a la votación del público.

La propia Rubí se mostró asombrada tras la noticia, ya que en lo largo de la competencia fue fuertemente criticada en sus presentaciones pues no cuenta con el mismo nivel vocal que el resto de sus compañeros.