FAMOSOS

Captan a Shakira en plena cena con el piloto Lewis Hamilton | VIDEO

El fin de semana la colombiana asistió al Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó en el Autódromo de Miami, y se le vio muy feliz en la zona de pits y paddock

Escrito en ESCENA el

Shakira está demostrando al mundo que no ha sido una "misión imposible" tratar de dejar atrás el pasado que vivió como pareja con Gerard Pique´, pues en su nueva residencia de Miami esta "a toda velocidad", haciendo una nueva vida.

El fin de semana la colombiana asistió al Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó en el Autódromo de Miami, y se le vio muy feliz en la zona de pits y paddock con el actor Tom Cruise, con quien estuvo platicando de la manera más atenta.

En la misma zona compartió espacio con celebridades de la altura de Vin Diesel, Elon Musk o Jeff Bezos

Por la noche asistió en compañía de otros amigos al lujoso restaurante Cipriani, de 'La Ciudad del Sol', donde convivió con el ex campeón británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes.

Se observa a la intérprete de 'Te felicito' acercándose a la mesa de Hamilton y se alcanza a ver al piloto sentado y voltea hacia la artista antes de que ella se acerque a su mesa.

¡Mira, ahí está Shakira, mira con quién está!

Los rumores acerca de una posible relación, tanto con Cruise como con Hamilton, no se ha hecho esperar.

Una fuente de Page Six aseguró que el actor está "extremadamente interesado en buscarla" tras su encuentro.

Lo que es realidad es que en el corto tiempo que tiene de haberse mudado a Miami, Shakira ha asistido a conciertos, paseado por la ciudad y disfrutando del sol de Miami, donde se ha encontrado con muchas amistades.

La colombiana está disfrutando de su soltería tras la polémica separación de Gerard Piqué, anunciada en junio de 2022.

Shakira no salió de manera inmediata a aclarar los rumores que se han suscitado alrededor de ella tras los encuentros con el piloto y el actor hollywoodense.