ESPECTACULOS

Livia Brito pierde demanda millonaria y tendrá que pagar más de 1 millón de pesos

Los hechos que ocurrieron hace casi cuatro años, en donde la actriz y su pareja, golpearon y robaron a un paparazzi, ya han sido resueltos

Livia Brito golpea paparazzi
Livia Brito golpea paparazziCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Luego de casi cuatro años de Ernesto Zepeda, puede decir que se ha hecho justicia, pues la actriz Livia Brito y su ahora exnovio Mariano Martínez, lo golpearon y le robaron sus pertenencias en una playa de Cancún

Fue en julio de 2020 cuando el Ernesto Zepeda, denunció la agresión por parte de la actriz y por su pareja de ese entonces.

“Llegó, Livia, inmediatamente a gritarme… ‘Ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, expresó Ernesto.

A casi 4 años, el periodista de espectáculos @SoyCarloUriel, confirmó a través de su cuenta de Twitter, ahora renombrada X, que Livia Brito y Mariano Martínez, perdieron la demanda interpuesta por Ernesto Zepeda, por la agresión, el robo de sus bienes y su cartera.

Por lo que ahora la actriz y su exnovia tendrán que compensar económicamente a Ernesto Zepeda.

"Me informan que Livia Brito y su exnovio Mariano Martínez perdieron la demanda que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda, por lo que tendrán que pagarle una compensación económica de más de 1 millón 200 mil pesos", escribió el periodista en su cuenta X.