Haitianos

Se ofrece tamaulipeco para casarse con haitianas; pide 2 mil 500 dólares

"Solicito haitiana de 18 a 25 años de edad que pague dos mil 500 dólares por matrimonio para que arregle su situación migratoria", escribió a través de los grupos de venta.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:12

MATAMOROS.- Un hombre de Matamoros resultó severamente criticado en redes sociales, luego de que en Facebook publicara que busca a mujeres haitianas que quieran casarse y obtener la nacionalidad mexicana, pero les pide a cambio que le paguen 2 mil 500 dólares.

Fue en diferentes grupos precisamente de Matamoros en los que, Juan Montoya realizó la publicación que causó indignación entre los usuarios de dichas páginas de venta.

 "Solicito haitiana de 18 a 25 años de edad que pague dos mil 500 dólares por matrimonio para que arregle su situación migratoria", escribió a través de los grupos de venta.

Expone que las mujeres interesadas en obtener la ciudadanía mexicana deben ser de entre 18 y 25 años, quienes deberán pagar los 2 mil 500 dólares, alrededor de 52 mil pesos, una cantidad excesiva.

Sin embargo, quienes superen el rango de edad mencionado, deberán pagar 500 dólares extras por cada año, y dejó en claro que no se requiere experiencia.

En la publicación adjuntó su foto, así como su número telefónico, para aquellas que realmente estén interesadas puedan contactarlo y lleguen a un acuerdo y obtener dicha cantidad.

Personas señalan que la publicación la hizo con el afán de ganar fans en su cuente de YouTube, sin embargo lo único que logró fue el rechazo y repudio, principalmente de las mujeres.

La publicación la calificaron como una falta de respeto y abuso por parte del hombre, aprovechándose de la necesidad de las mujeres migrantes que intentan a toda costa una vida mejor, debido a que en Haití atraviesan una crisis política y económica.

Recientemente algunos haitianos aseguraron que ofrecían 20 mil pesos a mujeres mexicanas que estuvieran interesadas en casarse y con ello logra la ciudadanía en México y estar libre por el país en su intento de llegar a Estados Unidos.

Más de

Otras Noticias