REDES SOCIALES

Novia corta a tamaulipeco que ofreció casarse con haitianas; ahora migrantes lo buscan

Juan Montoya se ofreció a casarse con alguna migrante haitana por 2 mil quinientos dólares y la broma le salió mal.

La broma que hizo Juan Montoya resultó en problemas con su pareja
Tamaulipeco ofreció casarse con haitianas.La broma que hizo Juan Montoya resultó en problemas con su parejaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el


Hace unos días, un señor tamaulipeco se viralizó en las redes sociales luego de  ofrecerse a las haitianas por dinero. Juan Montoya publicó a manera de broma que se ofrecía a casarse con las migrantes del país caribeño que llegaran a la frontera a cambio de 2 mil 500 dólares y ahora, su broma le ha generado problemas serios con su pareja.

El hombre originario se enteró de que algunas migrantes que llegaban a México estaban ofreciendo dinero a cambio de casarse con un mexicano, por lo que, decidió 'treparse al tren' y ofrecerse por 2 mil 500 dólares a alguna extranjera de entre 18 y 25 años. Si la fémina era mayor, la tarifa subía, de acuerdo a su publicación.

La publicación causó furor en la red social de Facebook, donde se salió de control, al punto de causarle problemas con su novia y su familia y además, las personas no dejan de buscarlo en las redes.

Fue una broma que se salió de control

"La verdad lo mío no es hacer negocio con ellas, ni lucrar, lo mío fue una broma", dijo Juan, quien es vendedor ambulante.

Debido al falso anuncio en las redes que se viralizó a nivel internacional, le han llovido propuestas de matrimonio.

"Hasta los hombres haitianos me ofrecen a sus mujeres", dijo a un medio local.

Incluso una mujer colombiana que se encuentra en Reynosa, le pagaba a Juan Montoya 5 mil dólares por contraer matrimonio, aseguró.

La broma sobrepasó a su novia, que, harta de la situación decidió abandonar a Juan e irse un tiempo a Monterrey, Nuevo León, con su mamá.

De acuerdo con el tamaulipeco, han sido decenas de propuestas de mujeres haitianas y de otros países centroamericanos que lo contactan por el anuncio. Hasta el momento sigue recibiendo mensajes y llamadas.