CIUDAD MADERO, TAMPS.

Captan en VIDEO ejecución en centro comercial de Ciudad Madero Tamaulipas

Las personas que estaban presentes grababan con su celular el momento en que un hombre se resistía a ser secuestrado cuando se escucha un disparo de fuego que termina con la vida del individuo; se llevan a una mujer

Un sujeto fue muerto en un estacionamiento de un centro comercial
Ejecución.Un sujeto fue muerto en un estacionamiento de un centro comercial Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESTADO el

Un sujeto que iba saliendo de un centro comercial de Ciudad Madero, Tamaulipas, fue ejecutado por otros hombres que buscaban subirlo a un vehículo, por lo que el sujeto forcejeó con los secuestradores y decidieron matarlo ahí de un disparo.

La violencia continúa en Tamaulipas, y en pleno día sujetos fuertemente armados atacan a sus víctimas; ante la omisión de las autoridades correspondiente.

Testigos grababan en video

La agresión con armas de grueso calibre, quedó registrada en un video, pues en el se muestra el asesinato de un hombre, y la privación ilegal de la libertad, en el estacionamiento de una tienda comercial.

La grabación,fue subida a las redes sociales; de acuerdo a la información recopilada hasta el momento.

En el video se puede apreciar que se trata de un asesinato, que ocurrido a las 17:30 horas, en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en calle Rodolfo Torre de la colonia Los Pinos, en el sur de Tamaulipas.

Testigo que se encontraban en el lugar de los hechos, captaron cuando un hombre robusto, sin playera, en pantalón corto y sandalias, quien andaba con una mujer en un vehículo, fueron topados por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta Nissan NP300 roja y un sedán al parecer Volkswagen de reciente modelo.

Se puede ver que tres de los sujetos subieron la mujer a la camioneta mientras que un cuarto forcejeaba con su arma larga con la ahora víctima; en tanto un quinto individuo daba las indicaciones pertinentes.

Con información de Turquesa News