AMLO

Aplazan visita de López Obrador a Tamaulipas

La visita que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tenía prevista en Tamaulipas fue aplazada, sin que se diera a conocer nueva fecha en la que el Mandatario venga a la entidad.

El Mandatario estaría el 13 de enero en Matamoros
Aplazan visIta de AMLO a Tamaulipas.El Mandatario estaría el 13 de enero en MatamorosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

CIUDAD DE MÉXICO.- La visita que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tenía prevista en Tamaulipas fue aplazada, sin que se diera a conocer nueva fecha en la que el Mandatario venga a la entidad.

Se informó que López Obrador visitaría el estado este 13 de enero y estaría en Matamoros para inaugurar instalaciones del Banco del Bienestar en esa ciudad, sin embargo, el alcalde Mario López aseguró que el aplazamiento es por recomendaciones médicas, luego de que el Mandatario Nacional diera positivo a Covid.

Hay que recordar que el delegado de programas federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, fue quien informó sobre la visita del Mandatario al estado.  

"Están proyectados para Tamaulipas 39 Bancos del Bienestar de acuerdo a la densidad demográfica y sobre todo al padrón de beneficiarios", mencionó en aquella ocasión.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador tenía agendada una visita a Tamaulipas, para inaugurar el Banco del Bienestar en Matamoros, pero por recomendaciones médicas no le es posible estar en entidad. Hay que recordar que el lunes,el Presidente dio positivo a Covid.

Temas