SEGURIDAD PÚBLICA

REYNOSA: causan pánico sujetos armados... solo eran actores grabando una película

Varios despistados no se percataron de las cámaras que grababan y al ver a los empistolados salieron corriendo

Solo grababan una película
Causan pánico.Solo grababan una películaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Una fuerte movilización de sujetos armados a bordo de camionetas sorprendieron a los pobladores de Reynosa.

Al ver a las personas con rifles de alto poder, la gente corrió para ponerse a salvo.

Causan pánico sujetos armados

Pero en esta ocasión no se trataba de un enfrentamiento, pues en realidad se trataba de grabaciones para la filmación de una película.

Mucha gente entró en pánico no se percataron de la presencia de cámaras de video que se encontraban registrando los detalles de las escenas.

Minutos más tarde, quienes corrieron se dieron cuenta de su error al percatarse que la situación se trataba de algo ficticio y solo eran las primeras tomas a los actores del elenco de un filme basado en el éxito musical grupero “En el radio un cochinero”. 

El corrido ya tiene varios meses de ocupar los primeros lugares de popularidad en la lista de música regional mexicana.

Debido al éxito del tema una compañía productora decidió llevar la temática de la melodía al cine.

Incluso, la canción tiene cientos de miles de visitas en TikTok, ahora una película extenderá al ámbito audiovisual el popular tema.

La casa productora Art Ríos Studio es la encargada de la grabación de las escenas de la película en locaciones de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El largometraje es producido y dirigido por el cineasta Edgar Arteaga Ríos.

Las grabaciones de las primeras escenas de persecuciones entre sujetos armados a bordo de distintos vehículos fue el motivo de pánico y alarma a carias de las personas que caminaban por el set de filmación.

También automovilistas se fueron con la "finta" y al ver las camionetas desviaron su curso hacia calles aledañas.

Después del sustazo, la gente se quedó viendo que todo se trataba de actores y no sicarios de verdad, y el punto quedó aclarado cuando vieron que se trataba del rodaje de la próxima película de la casa productora Ola Studios

Esta no es la primera vez que cineastas desarrollan películas en esta ciudad fronteriza, durante febrero de este año se grabaron varias escenas del film “Cuidando el territorio”.

Lo bueno es que el miedo que causan pánico sujetos armados a "despistados" que transitaban por las calles rápidamente fue calmado.