ATAQUE ANIMAL

Cocodrilo mata a un hombre en la Laguna del Carpintero, en Tampico

El animal de tres metros y medio atacó a una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad en la calle Arenal de la colonia Anáhuac.

Fue la mañana de este jueves en la Laguna del Carpintero, en Tampico
Cocodrilo mata a hombre.Fue la mañana de este jueves en la Laguna del Carpintero, en TampicoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

TAMPICO.- Este jueves por la mañana un hombre perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo de tres metros y medio de largo en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, pues no contaba entre sus pertenecías con algún documento.

Reporte de ataque

Fue antes de las 8 de la mañana de este jueves, cuando se recibió un llamado sobre un supuesto ataque de cocodrilo contra una persona, por lo que los elementos respondieron y acudieron a la laguna, a la altura de la rueda de la fortuna en la calle Arenal de la colonia Anáhuac.

Se dio a conocer que el hombre fue arrastrado por el cocodrilo hacia un dren pluvial, a unos 150 metros de donde ocurrió el mortal ataque.

Trabajos de rescate

Complicadas las labores de rescate

Apoyados con una retroexcavadora intentaron rescatar el cuerpo del hombre, quien tenía entre 25 y 30 años, pero el animal se adentró más en el dren pluvial, por lo que las tareas se complicaron.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, mientras se llevaba a acabo el rescate.

Rescatan cuerpo del hombre y aseguran al animal

Luego de varios minutos de intentos, el cuerpo del hombre fue rescatado. Vestía playera negra y short rojo.

Momentos después los elementos de auxilio pudieron sacar al cocodrilo y lo aseguraron, mientras se analiza a qué lugar será trasladado.

La Laguna del Carpintero en Tampico es un lugar que ha sido testigo de varios ataques de cocodrilos. Incluso hay áreas que están prohibidas. También se han visto a estos animales salir de su hábitat y recorrer las calles.

Ahora, la mañana de este jueves, un hombre perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo de tres metros y medio en la Laguna del Carpintero, en Tampico. Se sabe que la víctima tenía entre 25 y 30 años.