ALIENÍGENAS

OVNIs en Tampico; base extraterrestre aparece en Google Maps

La leyenda señala que debido a la presencia extraterrestre los huracanes no impactan en la zona sur de Tamaulipas

Supuestamente frente a la Playa Miramar se ubica una base de OVNIs
Supuestamente frente a la Playa Miramar se ubica una base de OVNIsCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

El tema de los Objetos Voladores No Identificados ha tomado relevancia en las últimas semanas, luego del derribo de tres objetos en territorio de Estados Unidos y Canadá. En Tamaulipas también se habla del tema, pues aseguran que frente a la playa Miramar hay una base extraterrestre y tanto es mencionado que aparece en Google Maps y Google Earth.

Existe una leyenda de que a Tampico, Madero y Altamira los ciclones no impactan debido a que los extraterrestres protegen esa zona, supuestamente por una base que ahí se encuentra.

Cuando uno entra a Google Maps y en la búsqueda se introduce Base Ovni, Tampico, sí aparece la ubicación. No se especifican cuántos kilómetros son de distancia entre la playa y la supuesta base, pero como dato curioso, en la misma playa hay unos anuncios de varios lugares y entre ellos aparece uno que señala Base OVNI y según la descripción, son 13 kilómetros de distancia.

Cuando entra a Google Earth, en la búsqueda también aparece esta ubicación y señala un punto frente a la playa Miramar. A diferencia de otros lugares tanto en Google Maps como Google Earth, no hay un punto de tierra o isla, sólo se aprecia el mar, pero la localización ahí está.

Alberto Zecua, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT) dijo en una ocasión que él ya ha visitado ese lugar, mediante un viaje astral.

No es un viaje físico, sino astral, para el que es necesario prepararse emocionalmente, mediante un proceso de desintoxicación del cuerpo y no consumir carne(...) Al lograr el contacto, que en ocasiones es solo con llamarlos, nos metemos a la esfera -de luz- sobrevolamos la ciudad, nos vamos a la playa.

La leyenda señala que frente a la playa Miramar hay una base OVNI que incluso aparece el punto en el que está situada tanto en Google Maps comp en Google Earth.