SERPIENTES

¡La casa del horror! Mujer encuentra más de 80 serpientes de cascabel debajo de su hogar.

Una mujer de California después de tener sospechas encontró un nido con más de 80 serpientes viviendo debajo de su casa. Las autoridades revelan imágenes de los hechos.

Por
Escrito en GLOBAL el

Las autoridades locales del condado de Sonoma, California en conjunto con los encargados de rescate de reptiles atendieron el llamado de una mujer que tenía sospechas de que serpientes  estuvieran habitando su hogar. 

Para su sorpresa las sospechas fueron ciertas, pues al comenzar a revisar la propiedad encontraron un nido de más de 80 reptiles justo debajo del domicilio.

Momentos después el encargado de Rescate de Reptiles, Alan Wolf subió una fotografía utilizando sus redes sociales en donde se puede apreciar decenas de serpientes de cascabel enredadas entre sí.

Después de tres horas y 45 minutos de trabajo, se lograron capturar un total de  22 ejemplares adultos y 59 bebés, sin embargo al ser un espacio óptimo para que las serpientes puedan crear nidos debido a los cimientos de roca, el experto aseguró que las serpientes podrían ir y venir en cualquier momento. 

Las serpientes se identificaron como serpientes de cascabel del pacifico norte, especie que se alimenta de roedores y llega a medir hasta 5 pies de altura, se sabe que esta especie da a luz entre los meses de agosto y octubre y las hembras pueden dar a luz hasta 21 crías. 

Posteriormente los reptiles fueron liberados en la naturaleza en un área alejada de la sociedad en donde puedan crecer en su hábitat 

Días después los encargados volvieron a el lugar para monitorear el área y lograron encontrar siete serpientes más, razón por la que los elementos de Rescate de Reptiles continuarán visitando el área para evitar así que la población de serpientes en el área incremente y cuidar la seguridad de los habitantes de este domicilio y del vecindario.