INSÓLITO

Pareja de novios se reencuentra 40 años después y se casan

Esta historia es algo así, Penny Umbers y Mark Bethel tuvieron una relación cuando tenían 16 años, sin embargo, el padre de ella no permitió esa relación.

La distancia jamás fue impedimento, ni el tiempo, pues luego de 40 años los novios se reencontraron.
Separan a novios y se reencuentran 40 años.La distancia jamás fue impedimento, ni el tiempo, pues luego de 40 años los novios se reencontraron. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen algunos versos hindúes que los que está destinado para una persona, aunque pasen todas las cosas más adversas, en algún momento de la vida llegará y será para siempre. Esta historia es algo así, Penny Umbers y Mark Bethel tuvieron una relación cuando tenían 16 años, sin embargo, el padre de ella no permitió esa relación.

Todo se remonta a la década de los 60, cuando a Inglaterra llegó Mark Bethel, procedente de Las Bahamas para estudiar, gracias a una beca. En ese tiempo conoció a Penny Umbers, quien era originaria de ese país.  Se hicieron novios y todo empezó a ir de maravilla, pues estudiaban juntos y se veían como una linda pareja.

Cuando el padre de Peeny se entera de la relación decide que deben terminar y amenaza a Mark, pues si continuaban siendo novios, él haría que le quitaran la beca.

Mark, un chico de color, aceptó, se alejó de Penny y no volvió a saber de ella, aunque el amor seguía ahí, cada día, aunque lejos, él y ella se amaban.

Hay que recordar que en esa época la discriminación era más notable, incluso para muchas personas era normal humillar y sobajar a las personas de color.

Penny quedó devastada y ya no continuó con sus estudios. Se casó en dos ocasiones, pero ninguna funcionó.

Mark si terminó sus estudios, pero jamás se olvidó de Penny, algo le decía que no todo estaba perdido.

Con las redes sociales de hoy, Mark se dedicó a buscarla, pero no fue fácil, pues ella cambió dos veces de apellido, por sus matrimonios. Pero por fin, encontró una foto de ella de 2019, la contactó y pudieron comunicarse, le dijo que él estaba en Bahamas, en su lugar de origen. Ambos estaban muy emocionados.

Penny, sin pensarlo tomó un vuelo para Las Bahamas, el tan esperado reencuentro 40 años después con el amor de su vida estaba cerca. Al bajar del avión, Mark la abrazó y le pidió matrimonio.

Hoy viven muy felices, y aunque en el década de los 60 Mark y Penny no pudieron seguir con su relación cuando eran adolescentes, sólo porque él era de color, hoy el destino los juntó 40 años después.

Temas