¡Hay talento y mucha originalidad!

Tiktoker rediseña el logo de Maruchan y la hace lucir ¡como comida de LUJO!

Con este diseño pareciera que es un alimento de calidad gourmet, con los mejores ingredientes y secretos de los mejores chefs
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:53

Las sopas instantáneas son popularmente conocidas por ser económicas y prácticas, que se consiguen fácilmente en la tienda de la esquina; además de que son una excelente opción para cuando no tienes tiempo, mucho dinero o demasiada hambre y necesitas comer algo rápido, pero un tiktoker no sólo vio eso, sino que buscó la forma de rediseñar el logo de Maruchan y la hizo lucir ¡como comida de LUJO!

Las sopas instantáneas son uno de los alimentos favoritos de los mexicanos debido a su bajo precio y a su fácil preparación, esto a pesar de su bajo contenido nutricional, y Maruchan es una de las marcas más populares, por tal motivo un joven causó furor en TikTok al cambiar el diseño de la marca como si se tratara de un producto de lujo.

El resultado rápidamente se hizo viral, pues la sopa luce completamente diferente solamente cambiando la tipografía y el diseño del empaque. Fue el usuario @srbrander quien se dedicó a cambiar el diseño del producto, lo cual ha hecho también con otras marcas de consumo popular como la pasta Moderna, el OXXO o el Sanborns, y gracias a lo cual suma más de 173 mil seguidores en la red social.

Además el diseño de Maruchan, es asombroso cómo con unos cuantos ajustes en diseño y empaques hacen parecer que la marca de sopas instantáneas es mucho más costosa y de mejor calidad aunque sea exactamente el mismo producto.

Sólo bastó modificarle unas cuantas o muchas cosas en el diseño para darle ese toque de elegancia y de alta cocina, a una simple sopa instantánea que encuentras en la tienda de la esquina.
 

Ve aquí el video

Más de