TRAGEDIAS

Fallece otro niño de 9 años por avalancha en Astroworld de Houston

Un niño de 9 años de nombre Ezra perdió la batalla, luego de estar hospitalizado por severas lesiones causadas en la avalancha humana en el Astroworld de Houston, realizado el 5 de noviembre.

El pequeño no resistió a las graves lesiones en su cuerpo tras ser aplastado.
Fallece otro niño de 9 años por avalancha en Astroworld de Houston.El pequeño no resistió a las graves lesiones en su cuerpo tras ser aplastado. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 9 años se convirtió en la décima víctima mortal de la avalancha humana que se presentó el 5 de noviembre en el festival Astroworld, fue durante la actuación que se presentó del rapero Travis Scott, cuando se presentó la tragedia. Hoy, una familia más vive el dolor de la pérdida de un ser querido.

El menor fue identificado como Ezra Blount, y es la víctima mortal más joven de este evento.

Se informó que el pequeño se encontraba muy grave, luego de ser inducido al coma, debido a las severas lesiones, en el cerebro, hígado y riñones, pues resultó aplastado por decenas de personas.

La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora. La familia Blount está de luto por la incomprensible pérdida de su preciado hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto”, dijo el abogado Ben Crump.

“Todavía teníamos mucha vida por delante”, dijo, el padre del menor.

Se dio a conocer que cientos de personas resultaron heridas, luego de que todo mundo quería llegar al escenario en el que se presentaría el rapero.

De acuerdo con los afectados, se prevé que se presenten otras 90 demandas contra los promotores del evento.

EL 5 de noviembre se llevó a cabo el  Astroworld, en el lugar había alrededor de 50 mil personas en el NRG Park, y fue alrededor de las 9.15 de la noche cuando la multitud empezó a correr, por lo que muchas personas cayeron al piso y resultaron pisadas. Entre ellas iba el pequeño Ezra.

El momento fue desgarrador, la muerte se hizo presente y en un inicio fueron 8 personas quienes perdieron la vida, luego dos más, dos menores de edad.

La Policía continúa con la investigación y sigue la revisión de los videos del evento.

Un niño de 9 años de nombre Ezra perdió la batalla, luego de estar hospitalizado por severas lesiones causadas en la avalancha humana en el Astroworld de Houston, realizado el 5 de noviembre.