TIROTEO EN ESTADOS UNIDOS

(VIDEO)Alumnos presentes en el tiroteo logran captar los angustiantes momentos que vivieron.

Un grupo de estudiantes logro captar el momento exacto cuando su compañero inició los disparos.

Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales ha comenzado a difundirse un video en donde se muestra a un grupo de alumnos que aterrorizados se esconden de su compañero, quien es autor del tiroteo ocurrido la mañana de hoy en una escuela secundaria en el estado de Michigan, Estados Unidos. 

En el video puede verse cómo los alumnos se ocultan dentro de un salón de clases mientras el autor del crimen deambula dentro de las instalaciones escolares atemorizando a sus compañeros. 

El video fue grabado por uno de los alumnos que se encontraba en la escuela al momento del ataque, en la cinta se capta el momento en donde los disparos comienzan, lo que causa que el grupo de alumnos se dé a la fuga por la ventana de uno de los salones.

Para su buena suerte muy cercano al edificio se encontraba  el guardia de seguridad quien los acoge en otro de los edificios escolares a donde el atacante no tiene acceso. 

El autor del ataque era un joven alumno de la institución educativa. 

Luego de los lamentables hechos registrados en la escuela donde tres alumnos perdieron la vida , autoridades y medios de comunicación informaron que el autor sería un joven de 15 años, estudiante de la escuela.

Las autoridades  informaron que los alumnos que perdieron la vida eran todos menores de edad: un muchacho de 16 años y dos chicas de 14 y 17 años.

Además el incidente dejó a varias personas heridas, seis se encontraban en una condición estable, mientras que los dos restantes se someterán a cirugías debido a las lesiones provocadas por los impactos de bala.

El autor de los disparos fue detenido, el arma fue confiscada, sin embargo no se dieron explicaciones sobre el motivo del ataque. Las autoridades dijeron que no hubo resistencia durante el arresto y que el sospechoso solicitó un abogado.