TIKTOK

VIDEO: Hombre arriesga su vida al montar un tigre blanco para contenido de su red social

En TikTok un hombre arriesga su vida para conseguir likes y reproducciones; su material ha causado comentarios divididos.

El video que se ha estado volviendo viran en los últimos días en TikTok se puede ver al hombre montar la espalda de un tigre
TikTok.El video que se ha estado volviendo viran en los últimos días en TikTok se puede ver al hombre montar la espalda de un tigreCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre arriesga su vida al montar un tigre blanco para generar contenido en su TikTok.

En su búsqueda por conseguir likes y reproducciones este hombre no midió los riesgos y fue capaz de montar un tigre blanco.

El video que se ha estado volviendo viran en los últimos días en TikTok se puede ver al hombre montar la espalda de un tigre blanco.

El material ha generado miles de reacciones entre los usuarios de TikTok y una gran cantidad de comentarios polémicos, pues, aunque unos expresan su admiración por la valentía del sujeto, otros le critican fuertemente por poner en riesgo su vida y también, por “maltrato animal”.

El video que ya suma más de 600 mil reproducciones y más de un millón de likes, muestra al usuario Kody Antle, quien es un experto en el manejo de animales y que incluso, en su cuenta, suele compartir videos de sus asombrosas experiencias con tigres y otras especies salvajes en la red social.

@kodyantle

My brother Ram

♬ The Motto - Tiësto & Ava Max

En el material compartido en TikTok se puede ver la confianza que tiene el hombre con sus animales, tanta que incluso se atrevió a montar al sorprendente tigre blanco, quien, sin reaccionar de manera agresiva, se le ve paseando con el sujeto en su espalda.

El video del hombre que arriesga su vida al montar un tigre blanco para generar contenido en su TikTok ha generado comentarios divididos.

Temas