DESAPARECIDA

Hallan camioneta de Erica Hernández con cuerpo adentro en estanque de Houston

La mujer se encontraba desaparecida desde hace 23 días

La camioneta de Erica Hernández, la mujer de 40 años que se encontraba desaparecida, fue localizada en el fondo de un lago.
Erica Hernandez.La camioneta de Erica Hernández, la mujer de 40 años que se encontraba desaparecida, fue localizada en el fondo de un lago.Créditos: INTERNET
Por
Escrito en GLOBAL el

Luego de varias semanas de búsqueda el cuerpo sin vida de Erica Hernández, una joven madre hispana fue localizado en el interior de un lago en Houston, Texas.

Desde el pasado 18 de abril la mujer se encontraba desaparecida, este día ella, su camioneta fue sacada del estanque de Pearland.

Las autoridades recibieron una pista sobre un auto sumergido en un estaque con una persona en su interior y el martes con el equipo especial de buzos iniciaron la búsqueda, alrededor de las 7:00 pm.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar y por varias horas realizaron maniobras para sacar el auto del agua, se encontraba entre la intersección de Reflection Bay y N. Clear Lake.

Un equipo de buzos logró localizar la camioneta, una GMC color negro, para luego sacarla. Las placas coinciden con las de Erica.

 “La placa del vehículo, la marca, el modelo y la descripción concuerda con la descripción de la persona desaparecida, tenemos entendido que hay una persona desaparecida dentro del vehículo, aunque obviamente no podemos confirmar identidad, eso será tarea del medico forense”, aseguró Víctor Sentíes, quien es el portavoz del departamento de policía de Houston (HPD).

Érica le iba a entregar la camioneta a su hija mayor para que fuera a trabajar pero esto no ocurrió nunca.

En el grupo de Facebook "Let's Find Erica Hernández", familiares escribieron que  un cuerpo había sido hallado en el vehículo de la madre hispana aunque no se haya confirmado que se trate de ella.

"Lo que sabemos es que nunca llegó a la casa" dijo Elvia de Hernández, cuñada. El día que desapareció.

Erica Hernández tenía 40 años  y se encontraba desaparecida desde el 17 de abril. Fue vista por última vez en el suroeste de Houston. Ella era madre de tres hijos de 19, 15 y 3 años de edad.