CONFLICTO ISAREL-PALESTINA

"Es un milagro que estemos vivos" Un misil de Hamás destruyó su casa: VIDEO

El conflicto de oriente entre Israel y Palestina ha dejado a muchas familias sin hogar ni sustento.

A unos cuantos minutos de tener un desenlace fatal por el conflicto entre Israel y Palestina.
Ataque de misil de Hamás.A unos cuantos minutos de tener un desenlace fatal por el conflicto entre Israel y Palestina.Créditos: Captura
Por
Escrito en GLOBAL el

Desde hace unos días, la tensión entre Israel y Palestina ha estado creciendo hasta convertirse nuevamente en un conflicto armado. Lamentablemente, los afectados en un estado de guerra, siempre son los civiles. Ahora, una familia en territorio Israelí contempló la pérdida de su casa a manos de un misil del grupo Hamás.

Se trata del futbolista brasileño Higor Vidal, quien, junto con su familia, tomó la decisión de dejar Israel, rumbo a Dubái, cuando fueron alcanzados por un misil que casi les cuesta la vida. 

En redes sociales, mostró, a través de un video, las consecuencias de una explosión de un misil al interior de su departamento. 

"Este es mi departamento en Petah Tikva después del ataque de Hamás. Comparte este video para mostrar quiénes son estas personas. Actúan como animales, atacan a personas inocentes como yo, mi esposa y mi bebé”.

Cuenta en el video de Instagram, que logró salvarse, junto con su familia, gracias a una alarma que les advirtió prontamente la proximidad de un explosivo. Todos ellos corrieron hacia una habitación blindada del mismo complejo.

“Estamos en estado de shock. Es algo inusual. Estoy muy conmovido, lo más terrible fue escuchar el sonido del fuego después de la explosión, las cosas ardiendo. Teníamos miedo de que ocurriera algo con un incendio en la casa. Luego llegaron los bomberos y nos rescataron”.

Molesto, el futbolista lanzó un mensaje, en el que invitaba a los medios de comunicación que dejaran de justificar los ataques de Israel y Palestina:

"Los terroristas están atacando a personas inocentes de Israel. No confíe en estos repugnantes medios internacionales que dicen que Israel está matando a inocentes allí en Gaza, porque esto no es cierto. Israel se está protegiendo a sí mismo".

Vidal, de 24 años era el medio campista del Hapoel Petah Tikva, hasta llegar a un acuerdo con un club de soccer en Dubái, en donde proseguirá su carrera deportiva.

Lejos del misil que casi le cuesta la vida, lejos de los problemas de Israel y Palestina.

JGR