VIDEO

CONMOVEDOR VIDEO: Perrito ayuda a una mujer con autismo durante ataques de pánico

Marley es el nombre del perro que ayuda a calmar a una chica con autismo durante sus ataques de pánico

El pastor ovejero australiano es capaz de detectar de inmediato los ataques de pánico
VIDEO.El pastor ovejero australiano es capaz de detectar de inmediato los ataques de pánico Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un perrito ayuda a una mujer con autismo durante ataques de pánico; la chica australiana quien padece trastorno del espectro autista, inspiró a millones de personas gracias a un video que fue publicado en redes sociales.

Fue Hayley quien compartió el video en Facebook en un grupo llamado “Dogspotting”.

“El ataque de pánico fue más severo de la normal, mucho más que los demás, fue un momento de dolor, pero, quiero mostrarle a la gente, a todos, que los perros pueden ser de gran ayuda para superar estos episodios” dijo Hayley.

Ella explicó que gracias al perro de servicio es capaz de sobrellevar todo lo que experimenta a menudo debido a su padecimiento, como, por ejemplo, sobrecarga sensorial y ataques de pánico.

“Me ha salvado la vida, este perro en verdad me ha salvado la vida. Me ha convertido en una persona más independiente, me ha devuelto una enorme parte de mi vida”.

El perro es un pastor ovejero australiano a quien decidieron llamar Marley. En el conmovedor video se le puede ver consolando a su dueña.

Hayley y Marley se conocieron en mayo del 2018 y desde aquel día el perrito ha tenido un impacto asombroso en la vida, en la salud mental y bienestar de Hayley.

“Me ha salvado la vida” escribió Hayley en el 2019.

El pastor ovejero australiano es capaz de detectar de inmediato los ataques de pánico y tras ello, enseguida entra en acción calmando a su dueño para que la misma, no se lastime durante el episodio.

 

“Vivir con autismo es difícil, crecí siendo acosada, crecí teniendo que luchar en la escuela, apenas y tenía amigos, me decían que era la niña rara. Mayley me ha dado sensación de independencia, quiero que todos conozcan sobre los perros de servicio con autismo”

El Perrito ayuda a una mujer con autismo durante ataques de pánico se hizo viral casi de inmediato en redes sociales.

Temas