FLORIDA

TRAGEDIA EN EU: Mueren 9 menores y un adulto en choque múltiple

Nueve niños y un adulto murieron en un choque múltiple en una autopista de Alabama cuando la fuerte tormenta Claudette azotaba el sur de Estados Unidos

Mueren 9 menores y un adulto en choque múltiple
Alabama.Mueren 9 menores y un adulto en choque múltiple Créditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Mueren 9 menores y un adulto en choque múltiple en Alabama, Estados Unidos, los hechos ocurrieron en la carretera interestatal 65.

Diez personas, incluidos nueve niños, perdieron la vida el sábado por la noche en un accidente que involucró al menos 13 vehículos en la carretera interestatal 65 en Alabama, sitió que sintió los estragos de la tormenta Claudette durante este fin de semana.

Wayne Garlock forense del condado de Butler, informó que uno de los automóviles involucrados, probablemente se deslizo en las carreteras mojadas, lo cual pudo haber ocasionado la reacción en cadena de choques.

El forense agregó que ocho de los niños que iban a bordo de un autobús de pasajeros, murieron cuando el autobús se impactó contra un vehículo que tenía delante y luego estalló en llamas.

Se consiguió rescatar al conductor del autobús por un transeúnte pero, cuando la valiente persona pretendió regresar por los niños, no fue capaz de rescatarlos pues el vehículo ya estaba en llamas.

Los niños en el autobús formaban parte del Rancho Juvenil del Alguacil de Alabama. Los menores tenían edades entre 4 a 17 años.

Las autoridades todavía no han revelado los nombres de los fallecidos.

En el trágico accidente, murió también un hombre de 29 años de edad, el cual fue identificado como Cody Fox, y su bebé de tan solo 9 meses, identificada como Ariana.

Cody Fox fue declarado muerto en el lugar del accidente mientras que su hija, Ariana, murió en el centro médico regional de Greenville.

Padre e hija viajaban a bordo de una camioneta SUV con dos o tres personas. La madre de la bebé fallecida, fue trasladada a un hospital, se reporta como grave, con probables fracturas de hueso.

Adicional al autobús, tres vehículos más se incendiaron. La SUV de Cox no se incendió.  

Mueren 9 menores y un adulto en choque múltiple en Alabama, el alguacil del condado Butler, informa que varias personas resultaron heridas.