MIAMI FLORIDA

VIDEO: Así lucía por dentro el edificio de Miami Champlain Towers South antes del derrumbe

Champlain Towers South en Miami, Florida ofrecía tranquilidad y comodidad a quien gustara habitarlo, el edificio sufrió un derrumbe donde se ha reportado una persona sin vida y 99 desaparecidas

Champlain Towers South fue una excelente opción para vivir
Derrumbe en Miami.Champlain Towers South fue una excelente opción para vivirCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

El edificio Champlain Towers South que colapsó en Miami Florida fue construido en 1981 y con el paso de los años ofreció descanso y bienestar a quien lo habitaba incluso hace un par de años agentes de bienes raíces lo ofrecían como el sueño que una familia podría ver realizado, un hogar a poca distancia de la playa.

En Youtube hay un video promocional de como era el interior del edificio por lo que se pueden ver los baños, cocina, sala y habitaciones, todo con una vista anticuada pero limpia y en orden pues el comercial ofrecía un departamento completamente amueblado.

Hoy 24 de junio el edificio Champlain Towers South construido décadas atrás se encuentra derrumbado y con decenas de personas desaparecidas.

Momento del derrumbe del edificio donde por lo menos se ha reportado una persona sin vida y 99 desaparecidos.

En un video publicado en Youtube por el usuario de bienes raíces Leonard Woshczyn hace mención de los beneficios de vivir en el edificio incluso recalca la comodidad de habitarlo, nadie imaginaría lo que pasaría este 24 de junio.

Champlain Towers South complejo de condominios frente al mar en Surfside Florida. Disfrute de la ubicación directa frente al mar a pasos de la playa. Ubicado en la parte sur de Surfside, justo antes del North Beach Park.

Champlain Towers Surfside

Convenientemente ubicado ya poca distancia a pie de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Vea este espacioso condominio en venta ubicado en el 4to piso en Champlain Towers Surfside. La unidad 407 cuenta con una espaciosa residencia de una habitación de 1200 pies cuadrados, con dos baños completos, cocina comedor y una amplia terraza.

Condominio viene completamente amueblado y listo para usar. Comprueba por ti mismo por qué esta es una gran oferta en primera línea de playa. La residencia menos expansiva en Champlain Towers, Surfside. Anuncios en venta en las Torres Champlain.

 Champlain Towers South de Miami, florida hoy se encuentra en escombros

Continuaremos actualizando la información más adelante