BUENAS ACCIONES

VIDEO: Perrito que le robaron el suéter, ya estrena uno nuevo que le regalaron

Aún hay esperanza en la humanidad, regalan suéter a perrito víctima de robo

en Sorocobo, Brasil
Los hechos ocurrieron.en Sorocobo, BrasilCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales recientemente se viralizó un video de seguridad en una casa donde un ladrón le roba el suéter a un perrito, esto causa tanta indignación que el acto fue muy criticado por usuarios, pero aún hay esperanza en la humanidad ya que una familia le regalo un sueter nuevo y más bonito al can.

Después de las imágenes que circularon de un hombre como engaño al perrito para que este se acercara para acariciarlo y quitarle poco a poco el suéter que tenía puesto en lomito.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Sorocobo, Brasil,  donde la comunidad enfureció y exigió justicia para el perrito al que le fue robado su suéter.

Le regalan un nuevo suéter

Un nuevo video circula relacionado con el mismo perrito, pero en estas nuevas imágenes se ve una acción que conmovió a los internautas.

Una mujer rubia localizó el lugar donde vive el can y llegó a la casa para regalarle un suéter para reemplazar el que le habían robado y nuevamente, el hecho quedó captado por las cámaras.

El video de seguridad muestra a un padre e hijo que están en el mismo lugar acariciando al can, y el perrito se muestra contento, después aparece una mujer de cabello rubio que sostiene algo rojo en sus manos y se acerca al perrito.

En eso la mujer empieza a vestir al perro con un suéter rojo y el can accedió sin problemas, mostrándose contento.

La acción de esta mujer fue aplaudida por los usuarios de redes sociales quien a pesar de que hay gente maliciosa que se aprovechan de un ser indefenso, también hay gente considerada de buen corazón.

Al final, la historia del perrito que le robaron el suéter terminó en un final feliz, estrena uno nuevo que le regalaron, lo cual fue aplaudido por los internautas.