VIRAL

Milk Crate Challenge el peligroso reto viral de las fracturas: VIDEO

El reto de las cajas de leche escalonadas se ha viralizado en las últimas semanas, la difícil prueba ha mandado a la mayoría al hospital con fracturas

Reto viral de las cajas de leche que está mandando a muchos al hospital
Milk Crate Challenge.Reto viral de las cajas de leche que está mandando a muchos al hospitalCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

El nuevo reto viral que está inundando las redes pero de fracturas es el Milk Crate Challenge, no es más que cajas de leche escalonadas para que una persona suba y baje por ellas, conforme avanzas la inestabilidad de las cajas aumenta debido a la altura, muchos jóvenes han terminado en el hospital con fracturas de huesos.

Muchas personas buscan hacerse virales a costa de causarse algún daño, en busca de likes o de volverse tendencia muchos jóvenes están usando el nuevo reto viral, pero el precio es alto ya que  la mayoría falla y caen de las cajas de leche y algunos van al hospital tras la fuerte caída.

Seguramente ya te tocó ver este nuevo reto que está muy presente en TikTok, youtube e instagram, incluso en Estados Unidos han creado retos para ganar hasta dinero con tal de que los jóvenes se atrevan a subir y bajar la escalera de cajas de leche.

Lo que te recomendamos es que no hagas este reto ya que las consecuencias podrían ser muy dolorosas, incluso fracturas en piernas o brazos que te harían llegar al hospital.

¿Qué es Milk Crate Challenge o cajas de leche?

Es el reto viral que se trata de formar una pirámide o escalera con cajas de leche para luego subirla lentamente, el que logre subir y bajar sin tirar ninguna caja es el ganador del reto.

El reto Milk Crate no tiene ningún beneficio para ayudar alguna buena causa, sino todo lo contrario si no lo pasas seguramente te llevaste una fuerte caída. En realidad solamente se trata de cumplir con una misión bastante peligrosa.

Es muy peligroso y difícil el intentar subir y bajar una escalera en forma de pirámide hecha con cajas de leche apiladas sin caerse. La inestabilidad de la escalera de cajas de plástico lo vuelve sumamente peligroso.

Las cajas de leche son muy resistentes pero cuando se apilan unas encima de otras, es un juego de equilibrio sumamente complicado. Cuanto más altos sean los participantes que suban a dicho reto, son más las probabilidades de visitar el doctor.

Un especialista en medicina deportiva en el Hospital de Monte Sinaí de Nueva York, quien dijo que entrarle al reto es perjudicial para la salud de los jóvenes que intentan hacer el ridículo.

“El Milk Crate Challenge  o reto de las cajas de leche es muy peligroso, y se están viendo muchas lesiones ortopédicas como resultado de las caídas. Las lesiones pueden incluir roturas de muñeca, dislocaciones de hombro entre otras."

El Milk Crate Challenge o reto de las cajas de leche es un reto muy peligroso, pudiera parecer gracioso ver videos de las caídas, pero algunas de las personas que lo intentaron terminaron muy dañadas por las caídas, no te recomendamos intentarlo por más gracioso e interesante que paresca.