TITANIC MUSEUM ATTRACTION

¿La maldición del Titanic? Se derrumba muro de hielo en el museo del barco

El museo del Titanic sufrió un accidente cuando un muro de hielo que se encuentra en lugar se derrumbó lesionando a varias personas.

se encuentra en Grandes Montañas Humeantes de Tennessee
Titanic Museum Attractioneo.se encuentra en Grandes Montañas Humeantes de TennesseeCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Parece como cosa intencional y debido a la tragedia del Titanic, un muro de hielo se derrumbó en el Titanic Museum Attractioneo, lesionando a tres visitantes.

Este pasado lunes el popular sitio turístico en la región de las Grandes Montañas Humeantes de Tennessee, tuvo un accidente en el que uno de sus muros de hielo se desplomó, lastimando a 3 personas.

El Departamento de Bomberos de Pigeon Forge recibió el reporte al 911 reportando un incidente traumático, dijo el Jefe Tony L. Watson.

Los socorristas llegaron al museo tras recibir la llamada y ayudaron a realizar el triaje de las víctimas y a prepararlas para su traslado.

Los tres heridos fueron trasladados a los hospitales pero hasta el momento se desconocen sus condiciones que no han sido reveladas.

"No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como éste, ya que la seguridad de nuestros visitantes y miembros del personal es siempre lo más importante. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro mantenimiento y tenemos medidas para garantizar que se cumplen las directrices de seguridad adecuadas", informaron los propietarios en un comunicado.

¿Por qué había un muro de hielo en el museo?

Una de la mayor atracción que presenta el museo sobre el mundo del Titanic, es  permitir a los visitantes meter las manos en el agua a -2 °C para que ellos puedan sentir lo que los pasajeros experimentaron en el malogrado viaje del crucero.

También el museo cuenta con una gran pared de hielo en forma de iceberg que los visitantes pueden tocar.

"Algo hizo que el hielo se desprendiera de esa pared", dijo Watson.

Después de este accidente del derrumbe del muro de hielo en el museo, los usuarios empezaron a especular sobre una supuesta maldición del Titanic con el hielo.

Temas