¡INCREIBLE!

Bebe de 2 años intoxicado con cocaina, permanece en estado de coma

Un bebé de tan solo 2 años de edad, cae en estado de coma tras intoxicación con cocaína, madre sometida a un proceso de violación de la ley 246 de maltrato a los menores.

Por
Escrito en GLOBAL el

En la ciudad de Puerto Rico fué registrado un bebé que cayó en estado de coma, después de sufrir una intoxicación con cocaína,  informó el Capitán Luis Díaz,  Director del cuerpo de investigación criminal  de la policía en San Juan.

El menor fue trasladado al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Ríos Piedras, donde se encuentra hasta el momento, se ha informado que  después de su ingreso se intento realizar al menor un proceso de reanimación, sin embargo fue ahí en donde cayó en estado de coma.

El departamento de Familia de Puerto Rico tomo la custodia del menor afectado y de otros dos infantes, hermanos del menor, de 5 y 7 años de edad. La madre no ha dado explicaciones convincentes de los echos  presentados.

“Se espera interrogar a las personas que tuvieron el contacto con el menor en las últimas horas, lo que incluye a la madre, su novio y otros allegados” , dijo Luis Díaz, Director del cuerpo de investigación criminal  de la policía en San Juan.

La investigación quedo a cargo de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Policía y se especula que la madre de familia podría ser sometida a un proceso por la Violación de la Ley 246 de Maltrato a Menores.