REDES SOCIALES

VIDEO: ¡Ternura! Abuelitos recrean escenas de Disney y conmueven en TikTok

En menos de un mes, la pareja pasó de tener 200 mil a 700 mil seguidores, debido a su carisma y ternura.

La pareja se divierte creando contenido para sus nietos
Abuelitos recrean escenas de Disney.La pareja se divierte creando contenido para sus nietosCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

No cabe duda que las redes sociales se han vuelto una ventana por la cual podemos conectar con los demás y disfrutar de diversos contenidos que nos entretienen y sacan una sonrisa, como es el caso de estos abuelitos que recrean escenas de Disney en Tiktok.

La pareja conformada por Papá Beto y Mamá Chela utilizan la plataforma de vídeos cortos para recrear las escenas más irónicas del estudio de dibujos animados y lo hacen con tal habilidad, que causan gran sensación en la red social. ¿La razón para hacer esto? Hacer felices a sus nietos, según dice en su biografía.

En su perfil de TikTok, la pareja de abuelitos ya acumulan más de 30 vídeos en los cuales recrean las famosas escenas de Disney, lo que les ha dado más de 729 mil seguidores y más de 5 millones de ‘Me gusta’ en la red social.

En los clips, también participa la nieta, de nombre Graciely Rojas, quien es quien los anima a cantar y hacer distintas actividades en la red social, como aprender inglés.

La pareja de adultos mayores enternece a los usuarios de la plataforma, donde acumulan miles de comentarios debido al carisma y ternura que derrochan en sus vídeos.

Es tanta su popularidad, que hace un mes, hasta celebraron con un pastel que llegaron a los 200 mil seguidores, y ahora, ya tienen más de 700 mil.

Foto: Captura de Pantalla

“Ya somos más de 200k en TikTok. Muchas gracias y vamos por más”, compartió la pareja.

Abren perfil en Instagram

Foto: Captura de Pantalla

Tras el éxito en su cuenta de Tiktok, Papá Beto y Mamá Chela decidieron probar suerte y abrir una cuenta en Instagram, donde, a pesar de que tienen solo una publicación, suelen compartir contenido a través de las historias.

Ayer jueves, la pareja de abuelitos que recrean escenas de Disney, compartieron una imagen en sus instastories celebrando que llegaron a los 700 mil seguidores en Tiktok.