TRAVESURA

Van a comprar calabazas para Halloween; fuego consume sus autos

Una colilla de cigarro produjo el siniestro que se propagó rápidamente. Los bomberos lograron controlar el incendio

Más de 70 vehículos fueron arrasados por el fuego
Más de 70 vehículos fueron arrasados por el fuegoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Más de 70 vehículos quedaron convertidos en chatarra luego de que un incendio los consumió el fin de semana en Temple, condado de Bell, en la parte central del estado de Texas.

Los vehículos estaban estacionados en un huerto de calabazas en la granja de la familia Robinson, cuando comenzó el incendio, aproximadamente a las 13.00 horas del sábado.

Se presume que una colilla de cigarro produjo el siniestro que se propagó rápidamente. Los bomberos del condado de Bell lograron consumir el incendio a las 15:30 horas.

Cuatro bomberos y dos personas fueron atendidos en la granja por lesiones relacionadas con el humo y el calor que no ponen en peligro la vida, según las autoridades.

Por fortuna, el fuego solo se registró en la parte exterior de la granja y no ocasionó desgracias personales ni afectó otras áreas de la misma, informo Helen Robinson, la propietaria de la granja.

Los clientes que asistían a la granja para comprar las calabazas atendían el proceso de seguro con los ajustadores.

.“Tuvimos clientes y ajustadores de seguros que se acercaron, listos y dispuestos a comenzar a limpiar el área afectada. Simplemente no estamos en ese punto todavía. Entonces, una vez que obtengamos esa autorización, podemos comenzar, ya sabes, a sacar esos vehículos de aquí y luego, para nosotros aquí en la granja, podemos comenzar a buscar la limpieza, ya sabes, de lo que queda”, dijo Robinson.