LOMITOS ADORABLES

Video: ¡Matanga! Perrito ladrón se llevó parte de la comida a su familia

¡Chalupas y buenas! Este ladrón no sólo robo comida, sino el corazón de muchos internautas

Por
Escrito en GLOBAL el

Más vale aquí corrió que aquí corrió, así le pasó a un lomito travieso que no dejó pasar el momento y darse un delicioso bocado, y es que este perrito ladrón se llevó parte de la comida a su familia, sólo les dijo: ¡Matanga dijo la changa! y salió huyendo.

¡Atrapen a ese ladrón!, aunque nos llenó de ternura esa travesura del lomito, el cual se volvió viral en TikTok, mismo que es conocido como “Coco”, un perrito comelón, que dijo “de aquí soy”, y se llevó una oreja de puerco para el sólito, misma que era para la comida de su familia.

Aun cuando fue todo un ladrón de alimentos, su familia no pudo enojarse con el tremendo perrito, ya que sus misma dueña se encontraban jugando con él mostrándole una oreja de cerdo cruda  mientras el perro saltaba para alcanzarla, una de ellas estaba fascinada con como Coco movía la cola de la emoción y jamás se imaginó el gran salto que el can daría para darse un festín.

Coco tomó la oreja y salió corriendo al patio mientras una de sus dueñas corría detrás de él, por supuesto que el perrito no necesito más que unos segundos para devorar la que sería parte de la comida de su familia.

VE EL VÍDEO AQUÍ

Claramente los comentarios no se hicieron esperar y los internautas quedaron fascinados con la destreza del ladrón, por su parte, también hubo algunos que se preocuparon por la reacción que tendrían las mujeres.

Ahora el perrito ladrón se llevó parte de la comida a su familia, se ha hecho de muchos fans en la plataforma y se afirma que “es la estrella de la familia”.

Temas