UCRANIA

Alerta en Ucrania: Fuerzas rusas preparan “ataque masivo”

El gobernador de Lugansk, Sergii Gaiday, ha asegurado que las fuerzas rusas preparan un ataque masivo contra las tropas ucranianas en la mencionada región.

El gobernador ha pedido a los habitantes de la región que abandonen el lugar
UCRANIA.El gobernador ha pedido a los habitantes de la región que abandonen el lugarCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Hay alerta en Ucrania luego de que este lunes 4 de abril se asegurara que las fuerzas rusas preparan un ataque masivo en el este del país.

En medio de la polémica que vive Vladimir Putin tras haber dejado cientos de civiles muertos en Busha, ahora el gobernador de Lugansk, Sergii Gaiday, ha asegurado que las fuerzas rusas preparan un ataque masivo contra las tropas ucranianas en la mencionada región.

Hemos detectado que hay equipamiento viniendo de diferentes direcciones, los rusos han estado reuniendo hombres, combustible. Entendemos que se están preparando para realizar un ataque masivo” dijo por medio de un video el gobernador.

Además, mencionó que los bombardeos se han vuelto más intensos. Durante la noche hubo un intento de los rusos por llegar a Roubijné, lugar que se encuentra cerca de Lugansk.

Nuestros defensores consiguieron repeler el avance ruso. Inutilizaron varios tanques, hubo decenas de cadáveres de soldados rusos” dijo el gobernador.

El gobernador ha pedido a los habitantes de la región que abandonen el lugar.

No duden, váyanse por favor. Hoy, mil personas han sido evacuadas. No esperen a que sus casas sean bombardeadas” dijo.

Hay alerta en Ucrania luego de que este lunes 4 de abril se asegurara que las fuerzas rusas preparan un ataque masivo en el este del país.

Temas