TEXAS

“Había odio en su corazón”: padre mata a su hija, expareja y exsuegra en Houston

El arma con la que fueron asesinadas las personas fue encontrada junto al cuerpo del hombre que se presume, luego de cometer el delito se suicidó.

Según información preliminar, se trata de un caso de violencia doméstica que ocurrió cuando la mujer se preparaba para irse al trabajo
TEXAS.Según información preliminar, se trata de un caso de violencia doméstica que ocurrió cuando la mujer se preparaba para irse al trabajoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Padre “con odio en su corazón” mata a su hija, expareja y exsuegra en Houston, así lo ha informado la oficina del Sheriff del condado de Harris.

Mencionan que se encuentran investigando el hallazgo de tres adultos y un menor sin vida en un departamento al noroeste de Houston.

El Sheriff llamado Ed González, informó que se presume que un sujeto disparó a matar contra su expareja, su exsuegra y su hija de tan solo 4 años de edad, antes de suicidarse.

El sheriff informa que hay presencia policial en el lugar de los hechos y que el incidente ocurrido no presenta ninguna amenaza.

Según información preliminar, se trata de un caso de violencia doméstica que ocurrió cuando la mujer se preparaba para irse al trabajo.

“Quiero dejar en claro que todo es preliminar, todavía nos encontramos realizando las investigaciones correspondientes y vamos a poner todas las piezas para confirmar la información” dijo el sheriff.

El arma con la que fueron asesinadas las personas fue encontrada junto al cuerpo del hombre que se presume, luego de cometer el delito se suicidó.

Temas