FLORIDA

Cocodrilos devoran a hombre en un campo de golf

El sujeto encontró su muerte en el lago del campo de golf de disco donde la gente a menudo busca frisbees para vender.

Y lo devoran los cocodrilos
Ignora advertencia.Y lo devoran los cocodrilosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Cocodrilos devoran a hombre en un campo de golf después de que el sujeto se metió a rescatar un disco frisbee en un lago del lugar.

El hombre muere buscando los frisbees en un lago de Florida en medio de letreros de advertencias de caimanes en la laguna.

Cocodrilos devoran a hombre

Las autoridades dicen que 'caimanes estuvieron involucrados' en la muerte de un hombre en un campo de golf de disco donde la gente a menudo busca frisbees para vender.

El hombre murió buscando frisbees en un lago en un campo de golf de disco donde se advierte a las personas con carteles que tengan cuidado con los caimanes, dijo la policía de Florida.

El hombre no identificado estaba buscando los discos voladores en el agua y “un cocodrilo estaba involucrado”, dijo el departamento de policía de Largo en un correo electrónico el martes.

El hombre que murió tenía 47 años, dijo la comisión de conservación de peces y vida silvestre de Florida en un correo electrónico. La comisión dijo que un especialista contratado estaba trabajando para sacar un caimán del lago “y se harán esfuerzos para determinar si estuvo involucrado en esta situación”.

Hay anuncios de advertencia

El sitio web del parque señala que los clientes pueden "descubrir el deporte del golf de disco en un campo ubicado en la belleza natural de este parque". El curso se establece a lo largo del lago, que tiene carteles de prohibido nadar a lo largo de él.

Las personas que frecuentan el curso de discos dijeron que no era inusual que alguien buscara discos perdidos que podrían venderse por unos pocos dólares.

Ken Hostnick, de 56 años, dijo:

“Estas son personas que no tienen suerte. A veces se sumergen en los lagos, sacan 40 discos. Puedes venderlos por cinco dólares la pieza, y puedes venderlos por 10 dólares la pieza, dependiendo de la calidad”.

La policía le dice a la gente que evite el lago mientras continúa la investigación.

Nadie debe acercarse a un caimán

Los caimanes se encuentran en casi todas partes de Florida donde hay agua. La comisión de vida silvestre dice que no ha habido ataques fatales de caimanes en Florida desde 2019, aunque las personas y los animales han sido mordidos de vez en cuando.

Los funcionarios de vida silvestre enfatizan que nadie debe acercarse a un caimán salvaje ni alimentarlo, porque los reptiles asocian a las personas con la comida. Esto puede ser más problemático en áreas pobladas como complejos de apartamentos donde las personas pasean perros y tienen niños pequeños.

Los cocodrilos alguna vez fueron considerados animales en peligro de extinción en Florida, pero desde entonces se han multiplicado.

Se alimentan principalmente de peces, tortugas, serpientes y pequeños mamíferos. Sin embargo, también son conocidos como depredadores oportunistas que se comen casi cualquier cosa que se les presente, incluyendo carroña y mascotas. Los caimanes no tienen depredadores naturales en la naturaleza.

En cuanto tuvieron oportunidad, los cocodrilos devoran a hombre que se metió en la laguna donde habitan.