VIRAL

VIDEO: Captan cocodrilo en aguas del Río Bravo en Piedras Negras

En el video que circula en redes sociales se puede ver al animal a lo lejos nadando por varios minutos, mientras la mujer comenta que se trata de un lagarto.

Un caso similar fue captado en 2019, cuando peatones en el cruce internacional grabaron un enorme reptil.
Cocodrilo.Un caso similar fue captado en 2019, cuando peatones en el cruce internacional grabaron un enorme reptil.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Captan cocodrilo en aguas del Río Bravo en Piedras Negras, una mujer compartió un video en el que se puede observar al animal de gran tamaño en la linea divisoria de México y Estados Unidos.

En el video que circula en redes sociales se puede ver al animal a lo lejos desplazándose por varios minutos, mientras la mujer comenta que se trata de un lagarto.

"Creo que estoy viendo si no me equivoco como que e una lagarto, porque vi que iba coleando agua, si ustedes se fijan ahí se paró ahorita y ahí va", comenta la mujer que difundió el material.

 

El hecho se registró entre los puentes I y II de dicha ciudad fronteriza lugar por el que mugientes acostumbran cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

Pero esta no es la primera vez que se pueden observar este tipo de reptiles en el Bravo o Río Grande como se conoce en Estados Unidos, en 2019, peatones captaron con sus teléfonos un enorme cocodrilo en la orilla del afluente.

Este ejemplar fue grabado en el 2019
fue visto con asombro desde el área peatonal del Puente I en Piedras Negras

El cocodrilo en aguas del Río Bravo en Piedras Negras, abre nuevamente la interrogante de cómo llegó este animal hasta las aguas ya que. no es una especia muy común. 

Temas