MAL DÍA EN EL TRABAJO

VIDEO: Vendedor estrella auto del año contra pared de cristal; realizaba demostración a un cliente

¿Crees que has tenido un mal día en tu trabajo? este hombre ha adquirido "sin querer" una buena deuda y posiblemente será despedido.

El hombre trabaja en una concesionaria de automóviles y en un momento de descuido, uno de los automóviles a la venta terminó estrellándose contra una pared de cristal que da a la calle.
¡Ups!.El hombre trabaja en una concesionaria de automóviles y en un momento de descuido, uno de los automóviles a la venta terminó estrellándose contra una pared de cristal que da a la calle.Créditos: internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Si tu día va mal, muy probablemente después de leer esta historia te sentirás un poco mejor. En Argentina ,un vendedor de automóviles ha pasado por una mala racha, esto después de que ocasionara un vistoso accidente que no solo será costoso, sino que se ha vuelto viral en internet. 

El hombre trabaja en una concesionaria de automóviles y en un momento de descuido, uno de los automóviles a la venta terminó estrellándose contra una pared de cristal que da a la calle.

Según la poca información con la que se cuenta con respecto al incidente, se sabe que; el hombre estaba tratando de realizar una venta, y en un intento de persuadir a su cliente encendió el automóvil para demostrarle su potencia, sin embargo no contaba con que el auto no tenía colocado el freno de mano.

"No tenía freno de mano"

Como consecuencia el auto avanzó hacia la mencionada pared y terminó chocando contra un ventanal, fue así como quedó expuesto ante los ojos de los transeúntes, quienes curiosos se acercaban a documentar el momento con una serie de videos y fotografías que de inmediato se viralizaron en internet.

Los medios locales reportaron lo ocurrido, sin embargo no se brindó mucha información al respecto, razón por la que los internautas comenzaron a realizar un sin fin de teorías sobre lo ocurrido en el lugar, argumentando que el empleado no sabía manejar, que el auto tenía un desperfecto en los frenos y muchas más.

Unicamente se sabe que la concesionaria realizará una investigación interna, en la que probablemente el empleado resulte siendo despedido por los daños causados con el "pequeño incidente".