UVALDE

Confrontan en la calle a mamá del tirador de Uvalde; tuvo que llamar al 911

Momentos llenos de tensión se vivieron en Uvalde, Texas, lugar donde ocurrió la masacre de 19 niños y dos maestras en la primaria Robb. Familiares de las víctimas del tiroteo confrontaron a Adriana Martínez Reyes, madre de Salvador Ramos, el autor de la masacre.

Adriana Martínez fue encarada por familiares de las víctimas
Confrontan a madre del tirador en Uvalde.Adriana Martínez fue encarada por familiares de las víctimasCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO. Momentos llenos de tensión se vivieron en Uvalde, Texas, lugar donde ocurrió la masacre de 19 niños y dos maestras en la primaria Robb. Familiares de las víctimas del tiroteo confrontaron a Adriana Martínez Reyes, madre de Salvador Ramos, el autor de la masacre.

De acuerdo con Telemundo, medio que captó las imágenes, los familiares de las víctimas tuvieron una reunión, y de manera causal, al término de la reunión se toparon con la madre de Salvador Ramos, por lo que la confrontaron y acusaron de ser también responsable de los hechos.

SE ENCONTRARON DE MANERA CIRCUNSTANCIAL

 En las imágenes se observa que Adriana va cruzando una calle, cuando una mujer a bordo de una camioneta negra se baja para reprocharle sobre lo que su hijo causó en la primaria Robb.

Al inicio, ella no quería responder a los cuestionamientos y a los señalamientos de que ella también era culpable de la matanza, pues sabía lo que pasaba con su hijo, incluso sabía de las armas, aseguraron los familiares de las víctimas.

A tan solo unos metros de distancia de los familiares, Adriana respondía con algo de temor en su rostro, mientras tomaba su teléfono y llamaba al 911 para que la ayudaran ante la confrontación.

ADRIANA LES PIDIÓ QUE NO LA JUZGARAN

Adriana les decía que no eran los encargados de juzgarla, incluso les dijo que Dios los perdone.

De pronto, mientras los señalamientos continuaban, Telemundo captaba todo lo que ocurría. Adriana, agobiada por los cuestionamientos se sentó a esperar la llegada de las autoridades, quienes después de unos minutos llegaron y se la llevaron, mientras pidieron a las personas que no se le volvieran a acercar.

En Uvalde, Texas, donde ocurrió la masacre de 19 niños y dos maestras, se vivió una confrontación entre familiares de las víctimas y la madre de Salvador Ramos, Adriana Martínez Reyes, quien al verse acorralada pidió ayuda al 911.