TRAGEDIAS

Mujer abandona a su bebé para irse de vacaciones con el novio; al regresar la encuentra muerta

Indignación y consternación se vive en Italia, luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de una bebé de un año 6 meses, tras que su madre la dejó sola por seis días, mientras ella se fue de vacaciones con su novio. La mujer había declarado que la niña era una carga.

Mujer decide irse con su nuevo novio de vacaciones
Deja sola a su bebé seis días y muere.Mujer decide irse con su nuevo novio de vacacionesCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

ITALIA.- Indignación y consternación se vive en Italia, luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de una bebé de un año 6 meses, tras que su madre la dejó sola por seis días, mientras ella se fue de vacaciones con su novio. La mujer había declarado que la niña era una carga.

Se trata de Alessia Pifferi, quien se encuentra detenida decidió ir de vacaciones con su nuevo novio. Ella se dirigió a Bérgamo desde Milán. La niña de 18 meses de nacida murió de hambre y sed.

Alessia Pifferi dijo a las autoridades que no era la primera vez que dejaba sola a su hija, pero aseguró que sus ausencias no eran tan prolongadas como en esta ocasión en la que pasaron seis días.

Fue el 14 de julio cuando bañó a su bebé por última vez y luego la recostó en su cuna junto a un biberón. Ella emprendió el viaje para estar de vacaciones con su nuevo novio.

El 20 de julio, alrededor de las 10 de la mañana regresó la mujer y encontró muerta a su bebé. Pidió ayuda a un vecino y luego de unos momentos llegó una ambulancia, pero era muy tarde.

“Cuando me fui no estaba tranquila. Sabía que estaba haciendo algo que no debería haber hecho, que podía pasar cualquier cosa. Incluso lo que sucedió después”, dijo Alessia.

Los vecinos describieron a Alessia como una mujer callada.

Una mujer decidió ir a ver a su nuevo novio en un pueblo de Italia. Dejó a su bebé por seis días sola y cuando regresó la encontró muerta.

Temas