COLUMBIA BRITÁNICA, CANADÁ

Tirador que mata a 2 vagabundos en Langley, Canadá, también falleció en la balacera masiva

Un tirador completamente fuera de sí arremetió contra personas en situación de calle alcanzando a matar a dos; el pistolero también falleció.

Estallan tiroteos
También en Canadá.Estallan tiroteosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un tirador balacea vagabundos en Canadá: tres personas, incluido el presunto pistolero, murieron en la serie de tiroteos la madrugada del hoy lunes 25 de julio en la provincia de Columbia Británica, dijo la policía.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en múltiples tiroteos en Langley, B.C., hoy lunes por la mañana, mientras que el hombre que se cree que fue el responsable también está muerto, informa la policía.

Tirador balacea vagabundos

La serie de tiroteos empezó temprano en la mañana y aparentemente tuvo como objetivo a personas sin hogar en Langley dejó una víctima muerta, en el refugio para personas sin hogar Creekstone Place, otra en el circuito de autobuses de Langley City y una mujer gravemente herida.

La policía local respondió a múltiples informes de disparos en varios lugares de la ciudad de Langley, así como una escena en el municipio de Langley que involucró a víctimas "transitorias", según una alerta de emergencia enviada a los teléfonos celulares de las personas alrededor de las 6:20 a.m.

Al público se le dijo que se mantuviera alejado del área mientras el sospechoso quien supuestamente manejaba un automóvil blanco estaba prófugo.

Una segunda alerta a las 7:22 am dijo que el sospechoso “ya no era una amenaza”.

Tirador mata a 2 vagabundos en Langley

En otra actualización, más tarde en la mañana, la policía confirmó que el sospechoso estaba muerto y cuatro personas más habían recibido disparos.

Una mujer cerca de 203A St y Fraser Highway fue llevada al hospital en estado crítico, dijeron, mientras que el cuerpo de un hombre fue encontrado en Creek Stone Place en 201 Street y otro más en el circuito de autobuses de Langley City cerca de Glover Road y Logan.

Una cuarta víctima fue encontrada cerca de Langley Bypass con una herida de bala en la pierna.

También hubo informes de que es posible que se hayan disparado tiros contra varios negocios cerrados o desocupados, agregó la policía.

Aún no se tiene identificado al tirador aue mata a 2 vagabundos en Langley.