TURISMO

Atracciones turísticas para disfrutar en New Braunfels, Texas, durante Semana Santa

Debido a su rica historia, cultura y ubicación geográfica, es un destino ideal para visitar durante estas vacaciones; te compartimos un poco de ella

La ciudad de New Braunfels, Texas
La ciudad de New Braunfels, TexasCréditos: https://newbraunfels.gov/
Escrito en GLOBAL el

La Semana Santa ya llegó y el clima de Texas será ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en algún destino local, idealmente en un destino con atracciones para toda la familia, como las de New Braunfels, Texas.

Ubicada a lo largo del río Guadalupe esta pintoresca localidad tiene un vibrante ambiente donde destaca su herencia alemana, su historia, su rica cultura y sus espacios naturales, lo que hace que cuenta con gran cantidad de atracciones para un variado tipo de público.

New Braunfels, es conocida por su herencia alemana al haber sido fundada en 1845 por inmigrantes alemanes, lo cual se refleja actualmente en su arquitectura antigua, gastronomía fusionada con Alemania y Texas, y sus festivales anuales como el Wurstfest.

La ciudad fue nombrada en honor a Braunfels, en Alemania, el lugar de nacimiento del príncipe Car de Solms-Braunfels, quien lideró a los colonos.

Atracciones turísticas en New Braunfels, Texas

Centro Histórico

Con sus edificios históricos, calles empedradas y una atmósfera acogedora, este distrito urbano invita a los visitantes a sumergirse en el pasado mientras disfrutan de galerías de arte, restaurantes con cocina local, cafeterías, tiendas boutique y bares con gran ambiente nocturno.

Algunos de los puntos de interés en este sitio son la plaza del mercado, donde se celebran eventos comunitarios y ferias de artesanías, y el Museo Sophienburg.

Cypress Bend Park

Este parque es un refugio natural que ofrece una variedad de actividades al aire libre para los visitantes. Cuenta con senderos para disfrutar de caminatas, áreas para acampar, y espacios para pescar y practicar deportes acuáticos, por lo que es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza.

Su nombre es en referencia a los numerosos árboles cipreses que se encuentran a lo largo de la orilla del río Guadalupe. Cuando los visitantes y lugareños flotan río abajo por el río Guadalupe, esta es la última salida pública del río.

Schlitterbahn Waterpark

Un viaje de Semana Santa a New Braunfels, Texas, no estaría completo sin un poco de diversión acuática. Este parque acuático es uno de los más grandes y populares del país, con una amplia variedad de toboganes, ríos rápidos y piscinas para todas las edades.

Además de sus emocionantes atracciones, Schlitterbahn Waterpark cuenta con exuberantes áreas verdes, zonas de descanso con sombra y opciones de comida y bebida para satisfacer a todos los visitantes.

Otras atracciones turísticas en New Braunfels, Texas, son el Centro Histórico de Gruene, el Landa Park y el río Comal.