DECOMISO

Laredo, Texas: Oculta drogas en bolsa de Fritos y lata de Coca-Cola

Un sujeto intentó cruzar por el punto de revisión fronterizo, fentanilo, metanfetaminas y marihuana, ocultas en paquetes de diversas golosinas

Parecen Fritos, Cheetos y Starburst, pero no, contiene marihuana sintética o de la hidropónica, las llevaba un solitario conductor detenido en el checkpoint norte de la Patrulla Fronteriza
Esconden drogas en bolsa de Fritos.Parecen Fritos, Cheetos y Starburst, pero no, contiene marihuana sintética o de la hidropónica, las llevaba un solitario conductor detenido en el checkpoint norte de la Patrulla FronterizaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ocultos dentro de una lata “sin abrir” de Coca-Cola, así como en paquetes cerrados de Fritos, Cheetos y “gomitas” un tipo pretendió cruzar drogasfentanilo, metanfetaminas y marihuana, por el punto de revisión fronterizo de la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 35.

Ayer aquí se publicó de esas envolturas de productos-señuelos, que aparentan ser las golosinas, frituras y otros consumibles preferidos por niños y adolescentes, pero que en realidad se trata de drogas.

Ya se dio un caso más, ahora asegurado y reportado por parte de las autoridades federales, este inicio de semana, en su filtro-garita al norte de la ciudad.

Llegó un tipo en un auto, sobre la consola central o a simple vista llevaba un refresco de lata y tres bolsitas de aperitivos o snacks.
Resultaron ser drogas y el tipo arrestado y turnados a la DEA o Agencia Federal Anti Drogas.

Las bolsas de fritos y golosinas, en tamaño muy pequeño, casi imperceptiblemente si no se pone atención, traen un dibujo característico de la planta de la marihuana, pero este es distraído por la bolsa y la palabra conocida de “Fritos”, “Cheetos” y de “Starburst” o más bien dice “Cannaburst”.

Y dentro de una lata de Coca-Cola Zero, aparentemente nueva o sin abrir, bote que cuidadosamente fue cortado, iba una regular cantidad de las drogas fentanilo y metanfetaminas.