VIOLENCIA DOMÉSTICA

Se entrega agente de la Patrulla Fronteriza que golpeó a su pareja

Nicolás Alfonso Ancira está acusado de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar

El miembro de la Border Patrol es acusado de varios delitos
Se entrega agente que golpeó a su pareja.El miembro de la Border Patrol es acusado de varios delitosCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se entregó a la policía municipal, Nicolás Alfonso Ancira, agente de la Patrulla Fronteriza acusado de golpear a su pareja.

Los hechos ocurrieron y fueron denunciados la mañana del martes 12, el federal de 26 años de edad, se entregó este miércoles 20 en el Cuartel General de la Policía de Laredo.

Agente de la Patrulla Fronteriza que golpeó a su esposa

A las 07:30 de la mañana de aquella primera fecha, a una colonia del Camino a Las Minas, fueron enviados unos oficiales municipales por denuncia de violencia doméstica con agresión física.

Al llegar los uniformados, un dama les dijo que su novio o pareja, le había pegado, identificándolo como Nicolas Alfonso Ancira, tipo que se acaba de retirar de la vivienda.

La mujer dijo que empezaron a discutir y que de los ataques verbales o insultos Ancira pasó a la agresión física en su contra.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, tomaron el testimonio de la quejosa, así como evidencia fotográfica de las huellas de las lesiones.

Se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar, ilícito menor Clase A.

Ancira acudió a entregarse este 20 de octubre y después de ser fichado, fue trasladado para su reclusión, en la Cárcel Regional del Condado de Webb.