VIALIDAD

Chocan 7 ebrios a patrullas en Laredo; alertan por fin de semana peligroso

Fiestas con alcohol y niños en la vía pública pidiendo golosinas en Halloween, implica gran riesgo en las calles.

Piden tomar precauciones en la noche de Halloween
Fin de semana peligroso en Laredo.Piden tomar precauciones en la noche de Halloween Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Aunque parezca increíble, en lo que va del año 7 conductores ebrios se han impactado contra patrullas de la Policía de Laredo.

Este viernes y sábado de fiestas de Halloween y domingo de juego nocturno de Vaqueros de Dallas, se pronostica un fin de semana peligroso en las calles.

Con los niños caminando y corriendo de noche, entre vehículos, con los adultos organizando fiestas de disfraces y carnes asadas con bebidas alcohólicas, estos tres días finales de octubre serán de especial patrullaje policiaco, dadas las expectativas de alta ingesta de alcohol, bebidas embriagantes corriendo por doquier.

“Se pregunta si se bebe mucho trago etílico en Laredo, solo hay que sopesar que han ocurrido seis impactos contra patrullas, algunas de ellas con torreta encendida, por parte de conductores intoxicados, eso nos debe de dar una idea de cuantos automovilistas andan en las calles bajo el influjo del alcohol”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía de Laredo.

Recomendó el uso de taxi, Uber o Lyft, para transportarse, pues es más barato 20 a 40 dólares por un viaje, que todas las sanciones que significan para un conductor intoxicado, el ser detenido por un patrullero.

Muchas fiestas con alcohol y niños en la vía pública pidiendo golosinas en la “Noche De Brujas”, implica gran riesgo en las calles.

El juego de los Vaqueros el domingo en la noche (se termina como a las 11:00 PM), viene a aumentar el grado de peligro para este fin de semana en Laredo, Texas.