CENIZO, TEXAS

Agente de la Patrulla Fronteriza hiere de balazo a indocumentado

Las primeras versiones indican que el oficial fue atacado

Hieren de bala a indocumentado
Patrulla fronteriza.Hieren de bala a indocumentadoCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un agente de la Patrulla Fronteriza hirió gravemente de un balazo a un indocumentado la tarde de este martes 16, en El Cenizo, Texas.


La agencia federal informó escuetamente esta mañana de miércoles 17, de tal tiroteo, calificado en  defensa propia mientras se encontraba cumpliendo con su cargo.


Sin estar confirmado se dice que el oficial fue agredido por los sospechosos y este tuvo que hacer uso de su pistola.


La Patrulla Fronteriza Sector Laredo emitió un brevísimo comunicado a las 08:57 de la mañana de este miércoles 17, en el que refiere que a las 05:20 de la tarde del día anterior, un agente de la corporación tuvo que hacer uso de su arma, o sea, que disparó su arma de cargo.


En un incidente ocurrido dentro del condado de Webb, al sureste del mismo.


Y agrega que el Buró Federal de investigaciones (FBI) lidera la investigación, lo mismo que también participa o lleva a cabo una averiguación paralela o por separado, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb.


Pero extraoficialmente lo que se sabe, es que supuestamente el federal uniformado en color verde, disparó contra un grupo de indocumentados que le atacaron en El Cenizo, Texas, lesionando gravemente a uno de ellos.


En el transcurso del día, se supone que habrá más información tanto del Departamento del Sheriff, como posiblemente de la Patrulla Fronteriza.