LAREDO, TEXAS

Policía de Laredo, TX confirma e identifica a "encajuelado" muerto del Barrio 'El Trompe'

3 días tardó la policía en confirmar el hallazgo de un muerto en una cajuela que emitía olores nauseabundos en la Calle Reynolds, del popular Barrio "El Trompe", en Laredo, Texas

La policía de Laredo aún no revela ese detalle
Familia identifica a encajuelado.La policía de Laredo aún no revela ese detalleCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Los vecinos del barrio “El Trompe” aseguran que en la esquina de Sanders cuadra 25 y la número 2 lado este de la calle Reynolds, la tarde del viernes día 3, la Policía y Bomberos de Laredo, sacaron a un hombre muerto, dentro de la cajuela de un auto color gris.

Y la autoridad a las 05:14 de la tarde de este lunes 06 de diciembre, aceptó tal suceso, dijo que ocurrió el viernes 03 a las 05:10 de la tarde, pero no dio más detalles, ni siquiera la identidad del occiso, pasadas 72 horas de lo ocurrido.

Encajuelado ya fue identificado

En escueto comunicado se dijo del reporte de vecinos y de los malos olores expedidos desde el interior de la cajuela del auto.

Con la ayuda de Bomberos de Laredo, abrieron el maletero del coche, entonces fue encontrado el cuerpo masculino.

El infortunado ya fue identificado y avisada su familia, pero este lunes no se dio a conocer su nombre y edad, mucho menos las posibles causa de la muerte.

Fueron los vecinos quienes denunciaron a la policía respecto a los desagradables olores del coche, el cual aseguran tenía varios días parado en tal intersección.

No sabe si fue un muerto natural o asesinado.

El punto se ubica dos cuadras al este del parque lineal y arroyo “Zacate”, se trata de la esquina suroeste, frente a una casa abandonada, sobre el arroyo de la avenida Sanders, frente a la vivienda, donde se supone que se encontró el carro y dentro de este, un cuerpo.

Un vecino refiere que desde el lunes 29 de noviembre estuvo el auto tipo sedán color gris, de vidrios muy oscuros.

Los policías llamaron a los bomberos para entrar desde la cajuela, que es donde olía muy feo, bastante fuerte, según los habitantes de esa manzana.

“Y luego que llegaron a las 05:00 de la tarde del viernes, ya como a las 07:30 de la noche, abrieron y encontraron el cuerpo”, aseguró uno de los entrevistados a quienes se les respetó el anonimato.