EX NOVIO TÓXICO

Laredo, Texas: Le coloca GPS al auto de su ex para seguirlo; lo arrestan por acoso

Lo detienen cuando intentaba cruzar el Puente I

Imagen solo ilustrativa de un auto con GPS
Imagen solo ilustrativa de un auto con GPSCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Le colocó un GPS al auto de su ex novio, para seguirlo a todas partes y le arma escándalos en su trabajo o en cualquier sitio, donde se le aparece; esto sucedió en Laredo, Texas.

Eduardo Benavides, de 39 años de edad, fue arrestado este lunes 21, cruzando el puente internacional número uno, acusado por su expareja, el afectado dijo que Benavides es muy toxico y no es la primera vez que le coloca un geoposicionador al coche del quejoso, para aparecerse donde le dé la gana, en cualquier sitio donde la víctima esté.

Acoso e instalación no autorizada de un aparato de monitoreo, son los cargos para el ahora detenido, quien enfrenta fianza de 15 mil dólares.

Este caso data del 10 de octubre del año pasado, cundo los patrulleros atendieron a un quejoso contra Eduardo Benavides, en la cuadra 3 del bulevar Bob Bullock.

El afectado dijo sospechar de su ex novio Benavides, lo que a la postre se comprobó.

“Se ha vuelto muy tóxico desde nuestro rompimiento”, dijo el ofendido en su denuncia.

Ya en el pasado, le puso otro GPS similar, lo hizo en el lugar de trabajo del quejoso, este no se dio cuenta del hecho.

En cualquier lugar de Laredo, Texas se le aparece en momentos insospechados, los vuelve instantes incómodos pues le hace escenas de celos, nunca le dijo como es que lo encontraba tan fácil.

Temas