ELECCIONES NLD

Felicita Pete Sáenz a Carmen Lilia Canturosas

Destaca Mayor la participación de los ciudadanos al acudir a las urnas; trabajarán de manera coordinada

El alcalde de Laredo, Texas felicitó a Carmen Lilia Canturosas
Pete Sáenz.El alcalde de Laredo, Texas felicitó a Carmen Lilia CanturosasCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El alcalde Pete Sáenz felicitó a Carmen Lilia Cantú Rosas por el triunfo obtenido en la elección del pasado domingo, victoria que la convierte en la Presidenta Municipal Electa de Nuevo Laredo y con quien espera trabajar de manera coordinada en proyectos de desarrollo para las dos ciudades.

“Muchas felicidades a Carmen Lilia por la victoria, la gente habló por medio del voto y ahora estamos listos para trabajar con ella y con su equipo en todos los proyectos de esta región”, declaró el Mayor de Laredo.

Mencionó que espera comunicarse con ella pronto para saludarla y felicitarla por el triunfo obtenido el pasado domingo y donde la candidata de Morena salió con la victoria en una apretada elección.

“Hay proyectos que debemos trabajar los dos Laredos y se que vamos a trabajar bien para sacarlos adelante”, indicó.

Sáenz consideró de vital importancia trabajar unidos para sacar adelante a la región haciéndola más competitiva. “Tenemos proyectos como la eliminación de las descargas de aguas negras sobre el río Bravo y el cuidado del propio río”, mencionó.

También habló de la importancia de realizar la expansión del puente del Comercio Mundial a ocho carriles para incrementar la capacidad de manejo de carga y ser un puerto más completo y más competitivo.

“Ahora en este mes nos entregan el estudio final para la expansión del puente y de ahí vamos a seguir adelante y esperamos que el gobierno de Tamaulipas haga su parte y se una al proyecto”, dijo el alcalde.

Otro proyecto pendiente de tratar entre los Dos Laredos es la petición de Nuevo Laredo para cambiar el Sentri al puente internacional Juárez-Lincoln, aunque esta es una plática pendiente con altos oficiales del  Buró de Aduanas y Protección Fronteriza.

“También necesitamos seguir adelante con el plan para construir el puente internacional 4/5 a mediano plazo”, agregó Pete Sáenz.