SEGURIDAD

Persecución policiaca en Laredo, Texas: se incendia auto y vuelca camioneta

Un traficante de indocumentados, en un deportivo Dodge Charger causó persecución, choque, volcadura e incendio total, este lunes en libramiento Cuatro Vientos.

Un traficante de indocumentados, en un deportivo Dodge Charger causó persecución, choque, volcadura e incendio total, este lunes en libramiento Cuatro Vientos.
Persecución policiaca en Laredo, Texas.Un traficante de indocumentados, en un deportivo Dodge Charger causó persecución, choque, volcadura e incendio total, este lunes en libramiento Cuatro Vientos.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un tipo en un auto Dodge Charger con varios indocumentados, provocó persecución policiaca en Laredo, Texas, luego chocó y causó la volcadura de una troca Dodge Ram y al final, el fuego consumió el carro deportivo.

Persecución, choque, volcadura e incendio con pérdida total, es lo que causó un traficante de indocumentados, la tarde-noche (19:00-20:00 horas) del lunes 16, en el libramiento Cuarto Vientos al sureste de Laredo.

Todo inició en la guardarraya de los condados de Zapata y Webb sobre la carretera 83 Sur, cuando el Charger SRT, color gris, se desplazaba a gran velocidad hacia Laredo, la Patrulla Fronteriza intentó detenerlo por sospechosos de traficar a varios extranjeros sin documentos migratorios.

A la persecución policiaca en Laredo, se unieron los Troopers o Patrulleros Estatales de Caminos, del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), en el camino Mangana Hein, un estatal intentó parar el Dodge, pero este huyó al norte por Cuatro Vientos, luego quiso dar vuelta en “U” en el bulevar Lomas Del Sur y fue cuando se produjo el impacto con la troca Ram negra.

Traficar y transportar indocumentados un riesgo que pone en peligro la vida de inocentes en la vía pública, como este lunes en el sureste de Laredo.

Auto quedó completamente destrozado; se incendió

La camioneta quedó volcada, sobre su capacete, el carro quedó destrozado y empezó a cubrirse de fuego, conductor e indocumentados huyeron a pie, pero todos fueron aprehendidos por el cúmulo de patrulleros en la zona.

No se dijo cuando extranjeros, ni los datos del conductor del Dodge Charger, solo se informó que salieron muchos hombres del auto deportivo, corrieron a pie, fueron alcanzados y sometidos, incluido el chofer.

La persecución, resultó en un choque, la volcadura de un camioneta conducida por un inocente y el incendio total del auto del delincuente.

Al principio todo inició con una persecución policiaca en Laredo, Texas, luego un choque, la volcadura de un camioneta conducida por un inocente y el incendio total del auto del delincuente, esta tarde-noche del lunes en carretera 83 Sur, camino Mangana Hein y libramiento Cuatro Vientos.